SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Viajá liviano con Samsonite


Nuevas tendencias en equipaje ultraliviano para las vacaciones de invierno


Buenos Aires, julio 2010.- Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, ofrece para estas vacaciones de invierno sus más nuevas y avanzadas líneas de equipaje: Pixel Cube y Cosmolite. Las valijas más livianas y resistentes que existen perfeccionan la experiencia del viaje, volviéndolo placentero de principio a fin.

Fabricados con tecnología y materiales de última generación, Pixel Cube y Cosmolite, poseen una combinación de resistencia, seguridad y funcionalidad que las transforman en líneas de lujo para viajeros de corta y larga distancia.

Cosmolite, con diseño atractivo e inteligente, fabricado con material Curv®, se caracteriza por ser ultraliviana, resistente a todo tipo de impacto y temperaturas extremas. Su proceso de moldeado hace que no se rompa: simplemente pierde su forma momentáneamente para luego volver a su tamaño original.

De esta manera, Samsonite continúa ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos para disfrutar de sus viajes donde la única preocupación sea pasarla bien.


Acerca de Samsonite
Samsonite es líder mundial en artículos de viaje. Sus 100 años de historia refuerzan y dan valor a su característica preocupación por los detalles, la calidad y la durabilidad de sus productos, brindando a sus clientes complementos de viaje que además de lindos, son versátiles y funcionales. Para mayor información visite: www.samsonite-argentina.com.ar

4 comentarios

  1. Ay, justo para mí que suelo cargar mucho la valija... con este modelo al menos aligero el peso del equipaje, no? Un besito, kathy:>

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  3. Uyy! Esto me recuerda que tengo que cambiar mi Samsonite que la pobre ya tiene muchos viajes en su haber y esta un poco 'maleteada' jejeje

    Espero que estes teniendo una linda semana.

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.