SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Whats in your bag??? Ricardo Lecot!!!

Aca empezo una nueva seccion en mi Blog...y el primero invitado es el gran Ricardo Lecot del blog Mundos-trota. Una persona muy linda que conoci a poco tiempo y que me caltivo mucho...y tiene un lindo hijo gatito por lo cual me enamore!!!
Dado a mi invitación para unirse a mi nuevo querido "WIYB" (el nombre es muy grande esta etiqueta! Kkkk), envió una foto de todo lo que carga en su día ...
Con la palavra : Richard!!!

Tengo un morral de cuero de hace años que compré en la galería París de Caballito. Es de cuero marrón y mi preferido a la hora de elegir uno para salir. Tiene la medida justa para poner todo lo que llevo, entre ellas un cuaderno para notas que compré en una librería en Florencia y en la tapa tiene una foto de un portero eléctrico con los nombres de pintores renacentistas.
Para escribir mi lapicera Lami y un portaminas lleno de color que compré en el museo Van Gogh de Amsterdam.
Como dije anteriormente, no salgo sin perfumarme y por lo general llevo alguno para casos de necesidad. En este caso Eau Fraiche de Versace.
Sin música imposible salir a la calle. Mi IPod me acompaña a todos lados, inclusive cuando voy al supermercado de la esquina.
La billetera con mi inicial que me regaló mi hermano, el celular y las llaves de mi casa siempre al morral. No me gusta andar con los bolsillos del pantalón atestado de cosas.
La cámara de fotos of course!!!! Cómo salir a la calle sin ella. Muchas de las fotos que han visto de Buenos Aires las he tomado porque andaba con el aparato encima.
El líquido limpiador de lentes y una barra de manteca de cacao para los labios, necesarios en estos días otoñales en que el viento hace que se resequen.
También suelo llevar algún libro de turno para los viajes en colectivo, pero como ultimamente voy y vuelvo caminando a mi casa, no quiero sumar peso extra a la cartera. Mejor viajar lo mas liviano posible.


Gostaran del contenido de la bolsa de Ricardo?! La siguiente parte de la etiqueta sera Mati , mi querida amiga y propietaria del blog Tendenciera Moda.

7 comentarios

  1. me parece muy buena idea, es una forma de conocer a la gente que quieres! besos

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante tu nueva sección y tu bolso!!Qué envidia, eres muy ordenada!! Besos!

    ResponderBorrar
  3. se puede participar kathy???

    =)

    muy linda la nueva seccion!!

    =)

    ResponderBorrar
  4. Recién aterrizada veo que mi cartera es la próxima, con gusto cumpliré la consigna amiga Kathy! Tema de hoy: Richard, lo suyo, impecable... desde al contenido hasta el continente, todo muy stylish. Besitos:>

    ResponderBorrar
  5. Gracias Kathy por invitarme a participar.
    besos preciosa y Feliz día del amigo.
    Te quiero.

    ResponderBorrar
  6. Me ancanto la nueva seccion, que intriga por saber que lleva Mat es mi musa ¿sabian? felicitaciones ta buenisimo

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.