SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

El Even Better Clinique- Yo quiero!!


http://evenbetter.es/


Elimine los daños de su piel

El poder de emparejar la tonalidad de la piel, con resultados iguales a los de un avanzado ingrediente por prescripción profesional, está en Even Better Clinical Dark Spot Corrector.



Por primera vez, una prestigiosa marca de cosméticos ofrece un producto capaz de emparejar la tonalidad del cutis con la misma fuerza y efectividad que pudieran tener productos que exigen prescripción profesional.

Clinique presenta el NUEVO Even Better Clinical Dark Spot Corrector. Este nuevo tratamiento de suero ayuda a atenuar la aparición de manchas oscuras, manchas de la edad y decoloraciones causadas por el envejecimiento, por años de acumulación de daños generados por el sol, por los agresores ambientales y por las marcas del acné, para mostrar un cutis más uniformemente radiante.

Las pruebas clínicas demuestran que los resultados obtenidos con Even Better Clinical Dark Spot Corrector son comparables a los que produciría cualquier ingrediente avanzado en una fórmula de prescripción profesional, en 4, 8 y 12 semanas. Se ha verificado una mejoría del 53% en el matiz de la piel después de usar Even Better Clinical Dark Spot Corrector durante 12 semanas.

Hay una diferencia: este “eliminador de daños” es un producto suave y no irritante, ideal para cutis sensibles que no pueden tolerar otros tratamientos para dar brillantez a la piel. Y no hay que ir al dermatólogo: la mujer puede lograr en casa ese envidiable resultado de emparejar el matiz de su piel con la misma efectividad que le daría un producto profesionalmente prescrito.

UN ENFOQUE DESDE MÚLTIPLES ÁNGULOS

Clinique, siendo una marca dermatológica líder y una autoridad en cuanto al cuidado de la piel, cree firmemente que un enfoque personalizado y orientado en diversas vías es el mejor método para lograr un cutis más radiante y de coloración más uniforme. Este enfoque múltiple de Clinique combate la decoloración facial en varios niveles. Nuestros principales ingredientes ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas oscuras; disuelven visiblemente la pigmentación existente que genera manchas que se presentan agrupadas y, cuando éstas se dispersan en un “polvo” de melanina, actúan suavemente como agentes de exfoliación y revelan una piel luminosa, más radiante.

EL GRAN ADELANTO: EL COMPLEJO CL-302

El complejo CL-302 de Clinique, pendiente de patente, incluye una nueva tecnología derivada de la botánica, y clínicamente se ha probado que la misma mejora significativamente la tonalidad del cutis, aportándole mayor claridad y dejándolo más radiante. El Poder de Emparejar la Tonalidad de la Piel, con resultados iguales a los de un avanzado ingrediente por prescripción profesional.

El nuevo complejo contiene cinco ingredientes abrillantadores que trabajan en sinergia. Incluyendo:Un raro extracto botánico derivado de la Dianella ensifolia. Esta planta, originaria del Sudeste de Asia, ayuda mucho a reducir y prevenir el aspecto pigmentado y disparejo del cutis. Además, esta potente molécula antioxidante ayuda a proteger la piel contra el daño que causan los radicales libres.

• Glucosamina y Acido Salicílico. Ambos ingredientes proveen beneficios de exfoliación para ayudar a normalizar el reemplazo de células y contribuir al desprendimiento de las células epidérmicas pigmentadas, y así renovar el cutis, dejándolo más claro y radiante.

• Glucósido de Ascorbil: Un potente derivado de la Vitamina C, que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras.

• El Extracto de Levadura Blackout es eficaz para darle al cutis un aspecto de luminosidad, al desintegrar grandes agrupaciones de pigmento en la epidermis, diluyéndolas en partículas microscópicas que se esparcen por toda la piel, lo que contribuye a reducir el aspecto de disparidad en el matiz del cutis.

El Even Better Clinical Dark Spot Corrector, que contiene este innovador complejo, asociado con la tecnología ya existente de Clinique para combatir la hiperpigmentación, ha demostrado clínicamente que provee resultados a la par de los más avanzados ingredientes prescritos profesionalmente para emparejar la tonalidad de la piel.

EFICAZ Y SUAVE

La disparidad en el matiz del cutis afecta a todos los tipos y tonalidades de piel, y el Even Better Clinical Dark Spot Corrector produce los mismos resultados que se obtienen con fórmulas prescritas para mujeres de todas las etnias. La mejoría, en cuanto a lograr un cutis más claro y radiante, se notan enseguida y, con el transcurso del tiempo, el matiz de la piel se torna más uniforme. La mejoría se nota, apenas en cuatro semanas, incluso en las tenaces manchas oscuras que se resisten a desaparecer.

Fiel a la tradición de Clinique, Even Better Clinical Dark Spot Corrector aporta resultados visibles con su fórmula suave, no agresiva. Este suero liviano, que puede aplicarse en capas, se puede usar por largos períodos sin causar irritación, enrojecimiento, sequedad o ronchas disparejas que provocan algunos productos por prescripción. Por el contrario, la piel queda sedosa, pareja y tersa.

DETRÁS DEL TELON

El Even Better Clinical Dark Spot Corrector tiene otros potentes ingredientes que ayudan a reducir la decoloración provocada por la hiperpigmentación. Estos ingredientes incluyen:

• El Extracto de Trametes versicolor, pendiente de patente, un concentrado único de extracto de hongos, produce resultados abrillantadores con gran efectividad, descomponiendo visiblemente en micropartículas las manchas oscuras ya existentes, haciéndolas mucho menos visibles.

• El Extracto de Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa) y el Extracto de Raíz de la Scutellaria Baicalensis son enérgicos antioxidantes y ayudan a mantener a raya a los agresores ambientales que pueden estimular una excesiva producción de melanina.

• El Acido Glicirretínico es antiirritante y brinda protección contra los efectos de las irritaciones causadas por estímulos externos o el estrés, suavizando y calmando la piel.

LOS DETALLES

La fórmula de Even Better Clinical Dark Spot Corrector, que puede adquirirse en tiendas por departamentos, es comparable a los ingredientes de avanzadas prescripciones profesionales para emparejar el matiz de la piel, y resulta eficaz para todas las etnias y todos los tipos de cutis. Aplícatelo dos veces al día, después del Régimen de los 3 Pasos para el Cuidado de la Piel. Espárcelo uniformemente sobre toda tu cara, evitando el área inmediata a los ojos. Al aplicártelo en la mañana, termina con el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20.

Producto sometido a las pruebas de las alergias. Totalmente libre de fragancias y grasas. No genera acné. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

2 comentarios

  1. No lo he probado, pero probé el Turnaround Concentrate y es genial, eso sí, a preparar la cartera!!
    Me gusta tu nueva plantilla!
    BESOS

    ResponderBorrar
  2. Lo vi anunciado hace tiempo y parece un producto interesant!!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.