SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

ESTILO MILITAR!!!

Muchas marcas presentaron sus versiones a esta tendencia. Cuando Marc Jacobs y Balmain se inició con esta propuesta, sería una cuestión de tiempo que la moda fue invadida por un ejército de chaquetas inspiradas en el aspecto militar.
El estilo es una de esas tendencias de la moda que vuelven a aparecer de vez en cuando, y ves que invadió el invierno de 2010 y continua en el verano.

Todo comenzó en el desfile de Balmain para la primavera / verano de 2010, cuando la marca ha renovado la tradicional tendencia visual montar con polainas de cuero delgado, brillo y tacones altos.

Desde entonces, la inspiración militar evolucionó para dar cabida a tres aspectos: lo femenino, clásico y fuerte. Echa un vistazo a las fotos de abajo y estar inspirada en una producción para crear su propio estilo militar.

El estilo militar es todo, pero cómo utilizar ciertos conceptos sin que parezca una caricatura militares? Simple. Tenga en cuenta los detalles y hacer de su visión. Agregue las características de sus miradas y producciones. El uso es un vestido primaveral y botas de combate, jeans o una más despojado y que sus gafas de aviador y ya tiene una huella militar en la producción urbana y en la cara

Olivia Palermo y su look militar....

Otras prendas....
En Zara de Buenos Aires.....Ya esta lleno de prendas Militares

Esta pollera es linda!!! 80 pesitos!!!

Una materia en la revista VANIDADES Argentina... Yo tambien quiero!!! Cartera DIVINA!!!
Ahora mi look militar que salir en Viernes para trabajar .....Pantalon System( que compre jueves)...Camisa militar de mi Marido ( jajajaja)...remera negra ( tienda de calle)....
Casaco comprado a 50 pesos...jajajajjajajaja


Besos a todas y buen finde!!!

10 comentarios

  1. Hola preciosa!!

    La verdad este estilo no fue de los que mas me apasiono pero como todo el mundo algo me lleve, creo que aun lo conservo XDXD, soy un desastre mi armario e suna perdición.

    Un post super interesant.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kath! Sabés que por razones obvias odio este estilo, pero creo que se lo puede adaptar a un look urbano con accesorios ultra femeninos para bajarle la impronta G.I.JOE! A vos te quedó soñado el outfit! Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. el look militar es uno de mis favoritos junto el de colegiala, mona, pero comoda.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo, pero al color prefiero decirle verde safari, o verde oliva más que militar..jeje. Tengo una camperita cuello mao elastizada en ese verde de hace unos años y pienso seguir usándola, la adoro!
    Muy bueno tu look! Y la campera de $50, qué buena compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me fascina este estilo !!! Mi preferido fue Balmain.
    Saludos .

    http://isabella-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ayyyy me encantaa, hace unos años se usaba... me acuerdo ajaj parezco una vieja como hablo. si, yo tenia varias cosas camufladas... amo el look de olivia palermo y como queda el verde militar con calzas engomadas negras.... besos Kathy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Kathy, me encanta el estilo militar pero siempre aportándole detalles femeninos y prendedores!! muy lindo tu look!!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.