SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

E.X.H.I.B.A En Buenos Aires Moda

La reconocida marca de indumentaria femenina presenta para este verano una amplia variedad de prendas indispensables para el guardarropa de las mujeres.

Comenzando con una extensa línea de jeans, en la que predominan los detalles de diseño en cada uno, E.X.H.I.B.A propone jeans lavandinados cuidadosamente rotos, jeans marmolados, azules intensos, y otros sobre teñidos, que marcan la tendencia de la nueva temporada de verano 2010/2011. Además, por supuesto, de los jeans clásicos y los blancos puros, celestes y grises verdosos, perfectos para estar espléndidas todo el día.


Este verano, en las remeras de E.X.H.I.B.A predominan las estampas donde las figuras femeninas dan el toque, mientras que las estampas floreadas acompañan la temporada. Además, el animal print sigue siendo protagonista este verano.
Algunas más largas, otras mas cortas, las remeras y camisas son el must de esta temporada ya que se combinan con calzas, jeans, shorts y se los puede también cortar con chalecos. En cuanto a esta prenda, E.X.H.I.B.A propone un mix de texturas en donde los paillets, las tachas y las lentejuelas son las protagonistas tanto para el día como para la noche.
El escocés y los cuadros perduran esta temporada en las camisas haciéndolas perfectas tanto para salir como para estar espléndidas en un día de campo.

Lino, gasa y seda, son algunas de las telas elegidas por las diseñadoras de la marca para darle frescura y movimiento a las prendas.

Para la noche, E.X.H.I.B.A propone una variedad de vestidos de cocktail con detalles en flecos, piedras y lisos, que resaltan las curvas de las mujeres.
Para el día, las estampas son más floreadas con colores pasteles, camisas románticas, que denotan la frescura del verano y la comodidad de las prendas.

E.X.H.I.B.A entiende a la mujer, por eso, sus diseños únicos son claros, pensados para todo tipo de mujer que quiere estar espléndida, cómoda y bien vestida
.

1 comentario

  1. Las prendas son modernas y desenfadadas, con un aire rockero muy chulo! BESOS!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.