SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Falda de Tul

Tejido de tul es un clásico, muy utilizado en vestidos de novia. Sin embargo, dejó la iglesia a tomar las calles y los cuerpos de varias chicas con estilo. La tela de tul es una alegre y muy transparentes, por lo que se utiliza a menudo en capas o con un revestimiento de bajo.

En concreto eligió la falda de tul porque ella se ha destacado en la calle se ve, además de ser una pieza muy útil en nuestro clima tropical. La falda, en los días más fríos, se mezcla bien con medias opacas y es un encanto con un panty de encaje. Para los días más calurosos, la camisa abierta con sandalias o zapatillas de deporte, incluso, la promesa para refrescar el calor.

Para usar la falda de tul depende de tu estilo. Puesto que ella ya tiene un ambiente muy romántico, puede continuar poniendo una blusa de ingresos, perlas y un tipo de zapatos peep toe o una muñeca. ¿A quién no le gusta mucho el estilo romántico, se puede optar por piezas básicas, como una blusa blanca y podrinha tipo gris y una bota de tobillo. Sandalias pesados también van muy bien con la falda! Poner chaqueta bota de cuero u oscuro, la producción deja más rock and roll. Una camiseta con diseño ayuda a mantener la máquina más divertida.
Pero como se usa?

Con camisa jeans

Con camisa de manga larga

Con strapless
Con remeras
Con camisa con dibujos..o escritas
Con camisa basica

6 comentarios

  1. Me gusta mucho esta prenda,sobre todo con camisa de jean y/o remeras básicas... Un must have para las más trendies, no?
    Besitos, Kathy!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/8/10 09:08

    Hola me gusta mucho en color rosa nude y en negro, en blanco no mucho, la sigo aosciando con los vestidos de novia. No comento a menudo pero leo tu blog siempre. saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta seccion donde mostras como llevar la prenda! Digna de sentirse una Carrie!

    Beso linda!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta todas las combinaciones, y como dice Gonzalo, la sección está genial!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan!
    Muaa por lo visto las incluye en la nueva temporada

    besos!!
    Lore

    ResponderBorrar
  6. No nos olvidemos del Tutu de Carrie, en S&C ya es famoso deberia tener su blog jajaja me encanta

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.