SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

LG junto con Ayres y Hermanos Estebecorena

A través de una experiencia visual única, en la pantalla de 4” del nuevo teléfono celular BL40, LG propone los key looks de esta temporada junto a Ayres y Hermanos Estebecorena.

LG Electronics, líder en tecnología y telefonía celular, seleccionó cuidadosamente 5 looks de Ayres y 5 looks de Hermanos Estebecorena con prendas clave para ser lucidas, a través de un clip, en la pantalla panorámica widescreen de 21:9 de alta definición del nuevo LG BL40.
Esta manera única de disfrutar la moda podrá vivirse en forma exclusiva desde el 29 de julio y durante un mes, en los LG BL40 especialmente exhibidos en los locales de Ayres en Alto Palermo, Unicenter y Galerías Pacífico, y en el local de HE en Palermo, El Salvador 5960, Capital Federal.

“Elegimos a Ayres y HE para esta propuesta por su sentido innato de la moda y porque las creaciones de diseño de ambas marcas ofrecen lo que sus clientes anhelan: objetos emblemáticos para vivir y adorar” sostuvo Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.

Con este nuevo lanzamiento la compañía busca sumarle al impactante diseño del LG BL40, un toque más de elegancia y distinción, continuando en el camino del desarrollo
de acciones que integran la innovación tecnológica y la moda de manera vanguardista, armonizando la calidad y el estilo indiscutido de las prendas de Ayres y HE. Lo que resultó en una combinación que expresa verdadera sofisticación

“Nuestra estrategia se basa en trabajar junto a marcas con experiencia en el terreno fashion y que nos acercan de manera diferencial al mundo glam. Esta acción es absolutamente innovadora en la industria de la moda y responde a las exigencias de aquellas personas que se caracterizan por ser fieles seguidores de nuevas tendencias de diseño, tanto de moda como tecnológicas, acostumbrados a productos exclusivos que expresen sus gustos y personalidad”, agregó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina. “Con esta experiencia visual única y exclusiva buscamos algo revolucionario que agregue verdadero valor, concediéndole al nuevo LG BL40 una personalidad más fuerte y un estilo único”, finalizó la ejecutiva.

“Los diseños de HE se concentran en los detalles del producto, que tienen como inspiración las necesidades del hombre moderno. El acento que HE pone en la funcionalidad y el estudio de nuevas formas, es lo que une a Hermanos Estebecorena con LG. Ambas marcas, desde su concepción, saben conjugar diseño + funcionalidad, para ofrecer productos diferenciales. Características como impermeabilidad, amplitud regulable o sectores elastizados, para permitir los naturales movimientos del cuerpo, son las que hacen a cada colección ideal para los distintos climas, los deportes o una vida urbana más confortable”, sostuvo Javier Estebecorena, diseñador de indumentaria de HE.

Ver el clip de LG & HE en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=pkxpJ5WZHPA&feature=player_embedded#!

Ver el clip de LG & Ayres en You Tube: http://www.youtube.com/user/LgElectronicsAr#p/a/u/2/aEk5lBBRiC4

1 comentario

  1. ayyyyyyyyyyy es lindisimo! igual me quedo con mi BB! :p
    Tenes bbm q no me aceptaste!!! :(

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.