SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Make Lancôme

L'Wren Scott es el diseñador más joven de aventurarse en el maquillaje, escenografía, y grande empresa: Lancôme lanza el 1 de noviembre colección de la cápsula en colaboración con el diseñador, todo en tonos de gris y burdeos, los colores utilizados ampliamente por Scott en sus colecciones. Gris aparece en la máscara Hypnôse Drama, esmaltes y sombras, mientras que el lápiz labial y brillo labial viene en tonos de rojo: "Quería tratar de interpretar un lápiz labial de color rojo que se puede utilizar desde el primer día a la noche", explicó el diseñador a WWD.
La colección de campaña será firmada por Mario Testino, que la fotografía del modelo Daria Werbowy, con un vestido firmado por L'Wren Scott, quien también diseñó un broche y un nécéssaire para ser distribuidos como regalos para comprar.

6 comentarios

  1. Me gusta mucho más este esmalte gris que el de la última tendencia, ese "topo" o marrón feo... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son perfectos para el otoño!!

    ResponderEliminar
  3. Lancôme es una de mis marcas preferidas a la hora de elegir mi maquillaje. Destacaría su crayon khol interminable es super largo1Bss.

    ResponderEliminar
  4. Amo Lancôme, sus colores, texturas y calidad en cremas...muero por porbar esta línea... y vos? Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Como no podría ser de otra manera, una colección preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a excepto por lo de la factura tambien llego siempre esas cosas, son imprescindibles y tambien trato de tener una camara a mano porque amo tomar fotos.
    besos!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.