SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Make Lancôme

L'Wren Scott es el diseñador más joven de aventurarse en el maquillaje, escenografía, y grande empresa: Lancôme lanza el 1 de noviembre colección de la cápsula en colaboración con el diseñador, todo en tonos de gris y burdeos, los colores utilizados ampliamente por Scott en sus colecciones. Gris aparece en la máscara Hypnôse Drama, esmaltes y sombras, mientras que el lápiz labial y brillo labial viene en tonos de rojo: "Quería tratar de interpretar un lápiz labial de color rojo que se puede utilizar desde el primer día a la noche", explicó el diseñador a WWD.
La colección de campaña será firmada por Mario Testino, que la fotografía del modelo Daria Werbowy, con un vestido firmado por L'Wren Scott, quien también diseñó un broche y un nécéssaire para ser distribuidos como regalos para comprar.

6 comentarios

  1. Me gusta mucho más este esmalte gris que el de la última tendencia, ese "topo" o marrón feo... Besos!

    ResponderBorrar
  2. Los colores son perfectos para el otoño!!

    ResponderBorrar
  3. Lancôme es una de mis marcas preferidas a la hora de elegir mi maquillaje. Destacaría su crayon khol interminable es super largo1Bss.

    ResponderBorrar
  4. Amo Lancôme, sus colores, texturas y calidad en cremas...muero por porbar esta línea... y vos? Besitos:>

    ResponderBorrar
  5. Como no podría ser de otra manera, una colección preciosa!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. a excepto por lo de la factura tambien llego siempre esas cosas, son imprescindibles y tambien trato de tener una camara a mano porque amo tomar fotos.
    besos!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.