SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

/*MANUELA FERNANDEZ*/



La firma de tejidos Manuela Fernández presenta su propuesta Primavera Verano 2011.

La nueva colección propone para esta temporada un estilo cálido, moderno y romántico en toda su línea de tejidos. Son protagonistas los chalecos tejidos a mano, vienen largos y cortos, con aplique de volados y lazos con flores; también combinados con tela de Jean y bouquet de flores bordadas a mano. Prendas livianas, frescas y muy femeninas. Hay sacos de manga larga y largos tapados de hilo.
El lurex se suma con colores más jugados como el rojo, amarillo limón, verde esmeralda y azul en tops súper escotados, revelando el aspecto más jugado de la propuesta.
Toda la paleta esta basada en tonos pastel, rosa, gris, acqua y crudos.
Detalles de puntilla en las terminaciones de algunas prendas, flores aplicadas y lazos definen una temporada llena de romanticismo y muy chic.

La campaña Primavera Verano 2011 fue realizada por el fotógrafo Fabián Laghi.

/Save the date:/
La colección de Manuela Fernández se presentará oficialmente durante la edición Primavera Verano 2011 de BAFWEEK en el showroom que funcionará en el Pabellón Azul de La Rural los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto. Los esperamos!

/Manuela Fernández en venta en: /
La Merceria – Salsipuedes – El Almacén de Belleza – Autoria Buenos Aires

/Sobre Manuela Fernández:/
Una nueva marca de tejidos que a través de sus diseños propone armonizar lo femenino y natural con lo diferente. Modelos únicos, especialmente diseñados para una mujer sensual, inteligente y atractiva.
Sus prendas, realizadas en diferentes clases de hilados, logran combinar las técnicas del tejido artesanal con sofisticados detalles que dan a cada pieza, un estilo diferencial, delicado y glamoroso. Tejidos a la moda.

2 comentarios

  1. Hola Kathy!! Como lo pasastes en el BAF? yo fui el Jueves no mas :( pero prometo el proximo acreditarme asi puede cubrirlo mejor! Me encanto tu cobertura del post anterior :). Con respecto a este me fascino el shoot muy fresco y delicado todo! me gusto mucho! besos Kathy!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Kathy!!!
    lore

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.