SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Moda's Night Out

En septiembre del año pasado vio la primera edición de la Noche de la Moda de salida, una acción diseñada por Anna Wintour, editora jefe de Vogue América, para combatir la recesión y celebrar la fuerza de la industria de la moda.

El año pasado ocorrereu el 10 de septiembre en 14 ciudades capitales repartidos en tres continentes de forma simultánea, con la participación de las tiendas en Nueva York, Madrid, Sao Paulo, Río de Janeiro, París, Moscú, Milán, Beijing, Londres, Berlín, Atenas , Nueva Delhi, Tokio y Taipei, que permanecía abierta desde las 18h a medianoche, con descuentos que circulan celebridades, artículos exclusivos y promociones especiales.

Ya este año la moda's Night Out se llevará a cabo en diferentes fechas en cada ciudad: 10,09 en Nueva York y Los Angeles, India y Rusia, un 9,9 en Sydney, Berlín, Lisboa, Milán y Madrid, 9,11, China, Japón y Taiwán; 08.09 en Londres y en Corea del Sur, 7,9 en París y 9,16 en Turquía y Grecia.

Para mas informacion : http://www.fashionsnightout.com/

3 comentarios

  1. AH!! ya estoy deseando que llegue esa noche, no me la pienso perder.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. he descubierto vuestro blog y me encanta!!!os sigo, pasaros por el mio y si os gusta me seguis :)

    besos

    http://thefrontrowstylos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Si puedo ir me pasare, me parece una oportunidad super interesante y además las ofertas que van aponer tienen que ser estupendas!!.

    http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.