SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

MUAA Primavera Verano 2010/2011


Muaa, la marca preferida por las adolescentes, anuncia la apertura de su local en Alto Palermo, ubicado en la planta baja. La inversión ascendió a $600.000. El espacio, decorado con jarrones y cuadros antiguos y un moderno diseño de interiores, logra una ambientación exquisita, pensado para que cada adolescente se sienta como una reina.

La colección primavera-verano 2010 - 2011, inspirada en María Antonieta, tiene con tres propuestas: Lolita, la versión más romántica y femenina, Romantic Paris, pura femineidad francesa y estilo de época y Military Lovely que estarán disponibles para un público que disfruta de pasear por uno de los centros comerciales más importantes de la Capital Federal, que recibe más de 1 millón de visitas mensuales.
Esta inauguración se suma a los otros cinco 76 sucursales exclusivas, distribuidas en todo el país. En el exterior se encuentra en Uruguay, Bolivia, Paraguay, además de España, Costa Rica y Aruba sumando, muy pronto, Chile y Perú

Para mas informaciones :


www.muaa.com.ar

7 comentarios

  1. Una colección de la que podemos adaptar prendas y accesorios a varios estilos, muy buena propuesta!

    ResponderEliminar
  2. en españa en donde la hay?? se ve super mona la tienda!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la propuesta , y sobre todo las remeras cropped que creo que seran el must del verano
    Me voy a pegar una vuelta !!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo momento pasamos, no? Muy linda la coleccion, llena de detalles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kathy!! como estas? sisi muy linda la coleccion de Ona! Wow! me encanto el local de mmuaa! ese estilo me encanta! la decoracion es un sueño! ♥ :) te mando besos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tiene prendas para adaptar a las treinteañeras!!

    besos

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.