SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Natura Todo Dia Invierno Cereza y Avellana


Las nuevas cremas para el Cuerpo de Natura

Sensación de piel aterciopelada y el placer al tacto, y el cuidado y la hidratación. Este es el resultado de dedicarse al cuidado de la piel para mantenerla siempre bella y saludable. Es parte de los pequeños placeres de la atención de rutina diaria que salir al día más agradable.

La línea en cuestión es la Natura Tododia Invierno - Cerezo y Avellana, que consiste en pastillas de jabón, jabón líquido, hidratante baño, cuerpo Crema Hidratante para las Madres y el pie. Bueno ...

Siempre me ha gustado con hidratación olor grato, no tenga esa mezcla de olores con otros cosméticos que utilizamos como champúes, desodorantes y hasta perfumes. Pero en "esta etapa de experimentación" He intentado utilizar "líneas completas" a los que no sólo hidrata sino también jabones, aceites y perfumes .. para tener la piel con el mismo olor e incluso el olor pro estancia más larga.

Cuando sentí el olor de la nueva línea de invierno Natura Tododia, me encantó ... porque además de ser un olor afrutado tanto amor en cualquier producto, el olor de esta línea tiene un fondo de calmar el calor .... En realidad la cara del invierno. Tengo la piel del cuerpo seco y en ese juicio, he comprado productos y cremas hidratantes y los aceites de base preferido, que dejan la piel suave. Así que esa línea también me llamó la atención porque es todo a base de aceite vegetal y todas dirigidas para el invierno, que es la estación más seca del año. Yo no lo pensó dos veces y consiguió el jabón líquido del baño hidratante, hidratantes y cremas para los pies. Y tengo que decir ... el olor es realmente perfecto. Muy delicioso.

Tanto el jabón líquido humectante como baño, tienen una consistencia líquida, así ... como una leche espesa. El baño de hidratación era lo que más me sorprendió ... porque cuando se pasa de la crema hidratante piel seca .. parece una común ... pero cuando usted va en el baño .. das cuenta de que a pesar de que la textura lechosa .. deja la piel suave como la si acababa de pasar a través de un aceite fino en la piel. No graso, pero te das cuenta de la piel suave, al mismo tiempo. Fue desarrollado para ser aplicado después de que el jabón, enjuagar la piel limpia y sin frotar. Es súper hidratante sin dejar grasa. La crema hidratante corporal y una crema hidratante para los pies es de textura consistente, pero la propagación muy bien e hidratar mucho. ... Más allá de la piel se vuelve super fragante con el uso combinado de los productos. A causa de baño de crema hidratante de textura muy fina .. creo que va a terminar más rápido que el jabón ... así que estoy con la intención de comprar otra botella, no realice fuera durante el uso de la línea.

12 comentarios

  1. Mmmm esa mezcla de aromas debe ser fantástica!!

    ResponderBorrar
  2. me duste muchissimas ganas de rpobar esa lineaaaaaa! (y yo sigo sin revendedora cer ca será de dior)
    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. NO se que onda la cereza, pero la avellana es bueniiisima!

    salduos LIdna!

    ResponderBorrar
  4. Quiero probarlas TODAS! Por suerte tengo revendedora amiga que me las trae... Besitos:>

    ResponderBorrar
  5. Qué rico!! Me encantan las cremas con perfume, que las disfrutes! Besos!

    ResponderBorrar
  6. q lindooooooooooooooooooooo! :)

    ResponderBorrar
  7. Me tentaste!!! Quiero probar yaaa me encanta esa combinacion...
    Lastima que tengo el mismo problema que Fruti y no tengo una revendedora por aca...
    Besotes Kathy!!!

    ResponderBorrar
  8. nunca probe nada de esa marca! le tengo como idea... pero aaaaamo las cerezas!

    ResponderBorrar
  9. yo me compre la crema de baño, es hermosa!!! estoy por hacerle la rewieu tambien!! besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Katita!!
    Estaba con muchas ganas de regalarme la crema de cereza y avellana, pues la semana pasada me compré, como es maravilloso y el olor queda prolongado en la piel, a mi también me gustaria tener más de una para recordar después del invierno!! Aca en Brasil encontré una tienda que vende productos de Natura y Avon con hasta 20% off, no es increible? Besote!

    ResponderBorrar
  11. estoy pensando en probar este duo! estaba buscando reviews de esta linea y por eso cai en tu blog, no estaba muy convencida de el olor... pero parece que debe ser lindo!! gracias un beso!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta kiero comprar

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.