SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

PONDS!!!



El inicio del envase de vidrio esmerilado (50 ml) y la tapa de acrílico que se asemeja a una rosa de pétalos y bastante eh (pero que no cuenta neh?).
La ligeramente fragantes flores / con sabor a fruta y un placer delicioso eh olfativo. Pero lo que envía la calidad eh mismo producto en sí.

Eh una crema espesa, pero por extraño que parezca, super ligero y delicioso pasan de la piel. Yo no sé muy bien explicar, pero ¿no toque muy sedoso.
No deja rastro de grasitud y absorber eh super rápido. En la piel jah tiempo se sienten más revitalizada, radiante y súper blando.


Y para un efecto de enfriamiento extra, dejo la crema en el refrigerador! Una delicia para aliviar parte de este calor de diablos estás haciendo aquí!


La crema contiene retinol, por lo que he ganado mi confianza, porque usted sabe ne, según la leyenda, ¿eh una de las pocas realmente eficaces principios activos para luchar contra el envejecimiento cutáneo. La fórmula única (
Avanzado 4 Complejo CLA) y patentado todavía contiene: Vitaminas AC y E, ácido Linoeico y AHA.

Todavía estoy en la mitad del producto y la necesidad de más tiempo para una evaluación más concisa, por qué no esperar a que el "milagro" en menos de un mes de uso.
Pero ciertamente va a comprar de nuevo, así como otros productos de esa línea en concreto, por la eh forma bastante completa, pero aquí en Pakistán, soh está disponible por encima de este, la misma versión en el día de pro (con SPF 15), a la zona los ojos y la limpieza facial, que dicen eh excelente también!


Conclusión:
Todo el mundo quería! Uno de los mejor relación costo-beneficio que jah utilizado hasta hoy y se atrevían ni a decir que lo puse a la par con el 60/80 Dior Capture en términos de resultados!


El POND `S me robó el corazón y se levantó muchos puntos en mi humilde concepto.

8 comentarios

  1. A ver si la veo por aquí!!El envase es precioso!!Besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron estas cremas!!!

    Kathy, te consulto, aca en Bs As que marca de esmalte vende el color celeste /turquesa? Como el de Risque

    besossss

    ResponderBorrar
  3. a mi me sorprendio gratamente, y eso que juré sobre mi touche eclat nunca usar pond's! el concentrado es una preciosura!
    besotes

    ResponderBorrar
  4. Lore..me parece que ahora impala llega con estas colores..se queres te las traigo ahora de brasil..ya solicite mi mama a comprar desta marca risque..besos

    ResponderBorrar
  5. Todos los comentarios que lei de esta linea fueron buenos, asi que sera cuestion de probar...
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. Adhiero a Pen... si solo hay buenas reviews, habrá que porbarla! Gracias kathy por la data!

    ResponderBorrar
  7. Yo llevo tiempo queriendo comprarla pero no se donde la puedo encontrar. Encima si ahora dices tu que está tan bien, tengo mas ganas jo! gracias por el review

    ResponderBorrar
  8. Holaa! estaria buenisimo encontrasnos alla, yo voy el jueves seguramente estare desde tempranito! jaja :D yo espero poder llegar a entrar en los desfiles! asi que estare ahi haciendo la cola, si no consigo alguna vip! besos!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.