SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

“Samsonite Point”


Siguiendo con los festejos en el año de su centenario, Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, lanza la edición de agosto de sus “Beneficios Samsonite Point”. La iniciativa, que incluye importantes descuentos en todos sus productos, requiere sólo de registración por parte del usuario en www.samsontepoint.com.ar y la impresión del cupón elegido.
Las opciones disponibles son: 20% de descuento en Maletínes portalaptop de la línea “Expedition Ultra Fl”, 15% de descuento en Maletínes portalaptop de la línea “Unity” , 10% de descuento en Mochilas Xtrem by Samsonite, valija grande Spinner 81 cm de la línea “Mars” y en almohadilla de viaje con funda.
Todos estos descuentos están disponibles en locales Samsonite y principales marroquinerías del país*. En el local de Dot Baires Shopping, habrá una promoción exclusiva y todos los productos Samsonite contarán con 10% de descuento.
Además, todos los usuarios registrados participarán de un sorteo por un exclusivo set de valijas Samsonite.
Al respecto, Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó, “nuestra intención es que nuestros clientes se sientan mimados y para eso pensamos una serie de beneficios extra.” En el año de su centenario, “la marca busca retribuir la fidelidad de los que, año tras año, nos siguen eligiendo, permitiéndonos mantener nuestra posición de liderazgo,” destacó. Los anuncios del nuevo programa “Beneficios Samsonite Point” serán publicados en Despegar.com, Facebook.com y diversos sitios de viajes, información meteorológica, tecnología y negocios. La planificación, creatividad e implementación de la campaña del nuevo programa estuvo a cargo de Publimen, agencia de Marketing y Comunicación.

*Para mayor información sobre los puntos de venta adheridos, consultar: www.samsontepoint.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.