SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

TODO NEGRO!!!

Durante casi 50 años, crearía un modelo de ropa de Givenchy que duran para siempre. El famoso vestido negro fue publicado por Audrey Hepburn en la película más famosa de su carrera: "Desayuno en Tiffany's" ("Desayuno en Tiffany's"). Desde entonces, el vestido negro se convirtió en fundamental en el armario femenino, ahorrándonos muchos eventos en los que no sé qué usar.

Y le dije, de todos modos? Sin embargo, el color negro también se asoció con los fundamentos! ¿Cuántas veces en duda, que eligió un pedazo de negro? Es un color neutro que combina con cualquier otro, sin margen para el error. Negro da un toque de elegancia y, para los que quieren mirar un poco más ágil, que ayuda a mejorar. Es difícil no tener un pedazo de ese color en el armario (sólo el rey Robert! R)!

El uso se ve hoy en día se hace todo en negro. Deseo mostrar que el color no tiene por qué ser siempre primordial. Algunos detalles y texturas como encaje, volantes, destellos, tachuelas y lentejuelas hacer una diferencia en la ropa de calle y puede utilizar estos accesorios en la ropa que tiene en casa, nuevo look! Para mejorar el aspecto más básico medias con encaje y los dibujos son también diversión y satisfacción. Para dar un aire de rock and roll, invertir en postes de madera, cuero, botas y zapatos, para no mencionar la composición más elaborada con la sombra de color negro o, si lo prefiere, un lápiz labial rojo super Nuevo. Juega con diferentes texturas es también una buena manera de salir de lo común.


Pero como se usa???

Con vestidos y chaquetas

Con vestidos y medias

Con vestido
Con camisa Larga...

Con monoCon Saco y short
Con Camisa y short
Con Camisa y legging
Con Saco y pollera

Con Camisa y pollera
Con Saco y pantalon
Con Camisa y pantalon...
Cuantas combinaciones no?

6 comentarios

  1. Mira que me gustan los colores, pero al final, el negro siempre tiene que estar en el armario!!

    ResponderBorrar
  2. Un clásico eterno, muy buenas imágenes, Kthy... para todos los giustos, figuras y estilos!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  3. Wow Kathy! que buen post! que puedo decir! jaja amo el negr, es parte de mi vida y creo que o seguira siendo! si uno habre mi ropero es el unico color q encuentra jaja Ame todas las combinaciones! :D me encanto! besos!

    ResponderBorrar
  4. un clasico el negro, me encanta!

    ResponderBorrar
  5. obviooo oajajaj amo las texanas... yo tengo unas pero no se muy bien con que combinarlas... soy medio boba ajaj gracias por comentar siempre!!!

    ResponderBorrar
  6. many inspiring looks!;)

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.