SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

VER Moda !!! "Vestimos mujeres apasionadas"


VER, la marca de indumentaria femenina estrena nueva campaña y presenta su anticipo de Colección Primavera-Verano 2010/2011, bajo el concepto "Vestimos mujeres apasionadas".

La nueva campaña, que reunió a mujeres naturales de diferentes profesiones y enamoradas de lo que hacen, busca revalorizar la belleza singular y la autenticidad de la mujer contemporánea, que lleva un ritmo de vida dinámico y que desea vestir prendas y accesorios que se adapten a su cotidianeidad y conjuguen diseño, funcionalidad y calidad.
Una paisajista, una cocinera, una bailarina, una maquilladora y una editora, son las protagonistas apasionadas, vitales, dinámicas, alegres, que expresan su esencia en sus diferentes creaciones y transmiten a su vez el espíritu de la marca.
Mujeres activas, multifacéticas, madres, profesionales y amigas. Mujeres siempre dispuestas a explorar nuevos horizontes. Mujeres que se animan a conectarse con lo que más le gusta y lo llevan a la acción.

VER es una marca que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.
Su gran variedad, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.
A través de sus 36 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y tres locales en Paraguay y Uruguay, busca asegurar a sus clientas una agradable experiencia de compra.


Visite www.ver.com.ar

5 comentarios

  1. Me gusta ese eslogan!! BESOS!

    ResponderBorrar
  2. Además de todo esto, es accesible a bolsillos recesionistas... Una buena combinación, verdad?
    BEsitos amiga:>

    ResponderBorrar
  3. Es una marca que me encanta! Evoluciono en diseño y supo mantener precios competitivos.

    Saludos linda!

    ResponderBorrar
  4. q chica del blog!???
    este artemis, vi una vez su blog...cambio radicalmente!!!
    lastima q no pude ir! :(

    ResponderBorrar
  5. Kiero el bolso de gatitO !

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.