SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Verano de travesía VITAMINA!!!


Luz, cámara, ¡acción! La película empieza a rodarse. Hay una mujer bella, Carla Peterson, un escenario de sueños, sol y moda. El Crucero VITAMINA navega al ritmo de una elegancia relajada. Hace escala en puertos exclusivos. Lugares exóticos donde cada temporada surgen los ítems que marcan la agenda de la moda. A bordo los emblemas son ley: rayas, ondas, lunares, nudos, cordones...VITAMINA se viste para disfrutar cada segundo del viaje. Los vestidos son breves, vuelan con la brisa. Gasas, linos y cloqués son las texturas funcionales para incitar a la levedad.

Mucha piel dorada, accesorios sofisticados como los big bags, sautoirs de perlas y gafas exclusivas gran formato. Al atardecer la sastrería sube a cubierta. Hora del cóctel, ideal para abrigos livianos, chalecos y chaquetas con hombros subrayados.

La paleta cromática refiere al mar y a la playa. El marino profundo hace alianza con tomate y acepta al crudo como componente de la trilogía. Es la sintonía que alude a los años ´40. Cuando el añil es protagonista el diálogo es con un fucsia vibrante y un sutil perla. En VITAMINA el color es sustancial a la hora de hablar de las formas, y las formas son construcciones con escotes sugeridos, cinturas marcadas, aplicaciones volumétricas tales como frunces y volados. Lo esencial femenino en código VITAMINA es sutil, vital, elegante.

Las secuencias a bordo hablan de los jeans blancos, las camisetas rayadas con detalles de pasamanería, los tops y las camisolas con texturas vintage. La película se filma con todos los ingredientes de un verano para recordar: momentos placenteros de descanso, amigos, romance.

Y como en toda historia llega la noche. La protagonista adopta el negro, el crudo, el rosa pétalo y con esa gama juega a la sofisticación más libre de las gasas, los encajes y los juegos de luces.

En la travesía primavera-verano, VITAMINA brilla con color y frescura, llegando a destino con su estilo alegre, clásico y relajado.


Ficha Técnica

Modelo: Carla Peterson
Fotógrafo: Urko Suaya
Dirección de arte: Coty Larguía.
Estilismo: Josefina Laurent y Carol Schmoisian.
Maquillaje: Estefanía Novillo
Peinados: Sergio Lamensa.

5 comentarios

  1. Las fotos son bonitas, y las prendas alegres, juveniles y ponibles, me gustó!!

    ResponderEliminar
  2. Carla es linda.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima ésta entrada!! Me encanta tu blog!

    Gracias por pasar por el mio!

    xoxo
    www.rachaeldiab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias KATHY..siempre tan amable!
    Te cuento que estoy participando en el concurso de Talenthouse..si te gusta mi propuesta te invito a votarla!Beijos pra voce!
    support me at:
    http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/marialaura/21

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.