SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

WRANGLER LANZA SU COLECCIÓN SPRING / SUMMER 2010 – 2011


Wrangler, una de las más reconocidas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear que hoy es tendencia internacional, presenta para esta temporada Spring - Summer 2011 una colección que se caracteriza por capturar el espíritu americano, a través de los conceptos Originals y Wild Ride, destacándose en los jeans la línea Golden Rope con un estilo actual.

Originals se inspira en los colores de la bandera americana –blanco, rojo y azul- y suma, además, la tonalidad off - white para dar un look más vintage; también incluye la superposición de índigos, lavados gastados, bleach con roturas, revival del cuero en detalles y gran presencia de marca tanto en estampas, como en metales y etiquetas. “Libertad” es el concepto principal en Wild Ride, representando el espíritu nómade, rebelde, rústico y sin límites, que busca recorrer nuevos horizontes en moto, a caballo o arriba de un Shelby Cobra.
Íconos históricos, parches, escudos y estampas con procesos y bordados; imágenes de motos, herramientas mecánicas, autos antiguos de competición, franjas y números. Los jeans son de calce más straight y skinny, los procesos en pantalones son ricos en resinas, ceras y bigotes quebrados. Los colores son más “sucios”, predominando el negro en toda su gama, grises oscuros, matizados con colores tierra, verdes militares y khakis.
Los materiales se presentan resistentes, de inspiración rocker y con tachas de metal. Golden Rope, la nueva propuesta de jeans, es el resultado de la fusión entre la historia de la marca y las necesidades del mundo de hoy. Emblemas de Wrangler, como las etiquetas de cuero y los logotipos más antiguos, se ven reflejados de manera novedosa y contemporánea en los jeans que, junto a los lavados diferenciados y fits actuales, conforman una línea con un carácter y una tradición única en el mundo del denim. En la colección de este verano de Golden Rope sobresalen diferentes lavados de moda con toques vintage, además de interiores estampados en contra tono, forrerías escocesas y de color, mezcladas con avíos, botones y remaches diferenciados que remiten a la historia dentro de la que se inscribe Wrangler. Los jeans clásicos se mantienen vigentes dentro de la propuesta para esta temporada, renovados con detalles de diferenciación: confeccionados con telas Premium, y distintos procesos de lavado. Como siempre, la marca presenta las camisas Wrangler Classic de algodón 100% peruano, disponibles en una amplia variedad de colores: blanco, gris, azul, celeste y negro pleno o con rayas.

Para más información: http://www.wrangler-jeans.com.ar/

Capital Federal: Alto Palermo - Galerías Pacífico - Shopping Abasto - Devoto Shopping.Buenos Aires: Unicenter - Alto Avellaneda - Plaza Oeste - Boulevard Shopping, AdroguéSante Fe: Alto Rosario, Portal Rosario.Salta: Shopping Alto NOA.Tucumán: Portal Tucumán.Neuquén: Portal Patagonia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.