SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Be CHIC be...¡ UMA!

La moda seduce y su fascinación es la capacidad de cambio. Las mujeres son mágicas, en veinticuatro horas pueden ser ellas y todos los personajes que se animen a construir. UMA anticipa el aire del nuevo tiempo. Su campaña tiene una musa: Sofía de Achával, icónica estilista que alterna su agenda laboral entre Paris y Nueva York. El espíritu perfecto para representar a la etiqueta y para proponer a las argentinas el chic que las identifica. La Primavera-Verano 2010-11 de UMA asume el color y la iconografía del Caribe. Siluetas “S”, estampas de palmeras y flamencos, tipologías ideales para enfrentar el clima: minis, vestidos, camisetas, en una paleta luminosa de rosas, verdes, corales...Con afán de armar valijas de vacaciones el radar detecta África Salvaje, a esos motivos les aplica la lógica urbana. El estilo que UMA propone es el mix entre indumentaria y accesorios, entre diferentes horas del día, un ejercicio de composición para mujeres que como Sofía viajan, trabajan, salen, se enamoran y disfrutan de horizontes infinitos.


El vestido camisero lleva prints de leopardos, no falta la chaqueta en el mejor de los sentidos ni tampoco las prendas depuradas, fondo de armario, en tonos verdes, caquis y terrosos. Las rayas marineras se hacen presentes, para la playa pero también para las tardes en cualquier ciudad, un detalle cool que permite alianzas con pantalones sastreros o con chupines. Las carteras adquieren el valor de fetiches. La bandolera es la gran rentrée y por supuesto los bolsos con pinceladas tónicas, armando alianzas de exquisitas texturas. UMA se caracteriza por ser vanguardia de diseño en lo que a cuero se refiere. Prendas, calzado y marroquinería interpretados en materiales de calidad internacional y con el plus del diseño que ha hecho pionera a la marca en el mercado argentino.

La década del setenta al ochenta se revisa y trae a escena las minis y las pequeñas proporciones en el caso de camperas de jeans y t-shirts. Para dar cuerpo a los ochenta, el cuero en versiones oscuras o con reflejos metalizados y tachas es el soporte perfecto. Del disco a lo tecno, calzas, corset y encaje, una parafernalia que ejerce la seducción serial. La trasnoche es para la seda lavada, el satén, los bordados con chispas de piedras y lentejuelas, corazones, moños, estrellas... la ropa acompaña al movimiento y en el mix de prendas, en el estilismo individual, se logra un código único.

UMA es una etiqueta que desarrolla el valor diferencial del diseño teniendo el foco puesto en la perfecta ecuación entre la idea, la materia prima y el desarrollo. Una fórmula que permite prendas de exportación, identidad local y proyección internacional para un mercado joven, perfectamente identificado con el poder único y elocuente de la imagen personal. UMA ama a la moda, sus fans también.
¿Quién es esa chica?

IT GIRL

Sofía Achával es la Embajadora UMA. Egresada del Studio Bercot, donde se recibió de diseñadora, fue modelo de las campañas de ¨Mulberrys" y del perfume de ¨Chloé". El mundo fashion la detectó y desfiló para Louis Vuitton y Marc Jacobs. Sensible, creativa y bella hoy es la imagen de UMA y acompaña el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2010-11. Sofía está casada con Thibault, escritor francés y en Nueva York es la Editora at Large del ¨V" Magazine. Trendsetter, estilista, IT Girl, lo suyo es la cultura de la moda.

5 comentarios

  1. Cg make up!15/9/10 22:13

    hola quiero ver si te llegan mis comentarios......
    cg make up!"
    beso ! muy lindodddddddddddddd tu blog"
    te sigooooooooooo
    bye

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!!, siempre estas ay de espia en todas las tiendas eee, me encanta todo lo que pones de verdad se me antoja todo e sun problema!!.

    ResponderBorrar
  3. Ayer vi cosas muy lindas en un local de uma, engo que volver a pasar... con tarjeta!
    besosss

    Y soon, el post de las Melissa que me regalaste :D gracias!

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTA UMA... COMO EXTRAÑO BUENOS AIRES Y SUS TIENDAS! RAPSODIA ME CREA NOSTALGIA. AL SALIR DE LA FACU SIEMPRE IBA!
    XOXO
    VICKY

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTA UMA... COMO EXTRAÑO BUENOS AIRES Y SUS TIENDAS! RAPSODIA ME CREA NOSTALGIA. AL SALIR DE LA FACU SIEMPRE IBA!
    XOXO
    VICKY

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.