SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Como se usa??? Panuelos en la cabeza!!

Los pañuelos se pueden utilizar en cualquier tipo de cabello, sólo depende de su estilo. En muchas fotos que he visto los blogs de moda, las niñas tienden a mezclar el coque en la parte superior de la cabeza pañuelos impresos. Es una buena alternativa a un día en el que no perturben el pelo Albuquerque, pero todavía quiere poner un divertido accesorio para la cabeza. También es importante elegir los colores que contrastan con el color de su pelo y color de la piel.



Quién tiene un poco de miedo a aventurarse en la mezcla de impresiones puede intentar usar una bufanda en un patrón diferente al de la chaqueta, pero en ese caso, opte por una bufanda más corta, por lo que las impresiones no se terminan peleando. Con bufandas más tiempo, usted puede envolver más veces en la cabeza para hacer un volumen a modo de turbante. Este efecto es más visible en los de pelo más suave. Los pañuelos dar una visión más despojado a buscar, por lo que utilizan, sobre todo sobre una base diaria, o para algún partido más informal. Junto con los grandes vasos, la ropa se asocia bien con una mirada hippie-chic..


Pero como se usa??


Con Legging
Con jeans

Con pantalones

Con shorts
Con monos...interitos...
Con vestidos cortos y casaquitos
Con vestidos...

y yo....

14 comentarios

  1. Qué buenas ideas. Me ha encantado. A ver si me animo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pañuelos, esta inspiración me viene genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria tener la onda suficiente como para que no me quede como una patada al higado usar pañuelos en la cabeza.........veré si alguna de esas formas me queda bien. besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de usar pañuelos, pero oye... quedan genial!! Tendré que animarme.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. los adoro!!, yo los uso como diadema o lacito y me encantan, dan un toque super interesante a todos los looks!!, a mi em gusta que paredcan así un poco infantiles.

    ResponderEliminar
  6. hola Kathy,me parece que las mujeres argentinas no estamos muy acostumbradas a usar pañuelos en la cabeza, particularmente tengo mucho volumen y no me quedan muy bien, pero con tus ideas voy a probar otras maneras!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pañuelos en la cabeza pero siempre tengo la sensacion de que no los uso bien, asi que este post me vino genial!

    Saludos y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  8. hola Kathy! yo no me animo conlos pañuelos en la cabeza, no se... me parece q para la playa seria el unico lugar donde no me sentiria incomoda. Esas fotos q encontras, una genialidad!! Besos garotinha
    PAULA

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho los pañuelos, se pueden usar con todo!!!Buen post!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  10. Quedan geniales! Pero pasa lo mismo que con los sombreros, todavia no estamos acostumbrados a verlos y a veces choca.

    Con pantalones anchos... un hit!

    Besoo linda!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los pañuelos ! los utilizo mucho !

    ResponderEliminar
  12. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestra guia de blogs http://www.mujerbelleza.es ; Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la onda Audrey, con esos pantaloncitos a los tobillos! Bien clásica. La onda pañuelo étnico no me sienta bien :P

    Beijooooo!

    ResponderEliminar
  14. Buenisimos los tips! Me encanta usar pañuelos, en verano son mi alternativa a los gorros que amo pero son muy abrigados. Me llevo algunas fotos para tenerlas en mi pc :)
    Beso!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.