SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Estilo Retro.

Estilo Retro.


Cómo montar un estilo Retro Glam!

En varias revistas de moda en mi opinión, esta vuelta del glam retro ... cosecha del estado de ánimo trae elegancia a su vestuario Ropa vintage nunca pasa de moda y la ola de avivamiento, aquí viene un nuevo (o viejo) tendencia que es una mezcla de dos décadas: por un lado los años 60 y la otra 80.

Para que usted entienda mejor cómo funciona la belleza "En cuanto a la belleza en la moda, esta tendencia es muy fresco. La moda de la calle es la inspiración para el concepto Retro Glam".

Algunas marcas han lanzado colecciones mediante la fusión de partes de la estructura como 60 mini faldas, chaquetas, corte y confección, patrones y texturas con los años ochenta, como lentejuelas y laminados, todas con purpurina

En la belleza, esta influencia se presenta en colores, como la naranja, fucsia, morado, azul, verde, negro, brillante, marrón y rojo.



El pelo es largo y desgastado, en contraste con flequillo recto y pesados como los años 60. El maquillaje viene con la boca y los ojos marcados vibrante, la creación de una nueva regla: todos la boca, todo el ojo! Eso es precisamente lo contrario a la tendencia del desnudo, con colores pastel. Retro Glam no tiene miedo de atreverse y colorear! Es un abuso del glamour de los años 60 y los vibrantes colores de 80.


Pero una advertencia: "Debemos prestar atención y no pasan el punto." Exagera el maquillaje de ojos es la nueva tendencia (la boca después de rojo fuerte), que combina la visual con las piezas mostradas por los grandes diseñadores en la pasarela. Para los conocedores, el estilo se llama Retro Glam, un revival de los años 60 y 80!

10 comentarios

  1. El vestido es precioso. Como dices, bien llevado el estilo retro es muy elegante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay cosas de este estilo que me encantan, sobre todo slos vestidos, son preciosos pero los gorros tipicos o las gafas no son lo mio

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el estilo retro y ese vestido de la foto wowww me encanto!

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. gracias x el comentario de mi blog!!

    puff el priemr makillaje da un pokito de miedo jajaj

    1besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este post, el vestido es precioso, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Amé tu blog, voy a seguir pasandome, ha sido un placer. Adieu.

    ResponderEliminar
  7. aii me encanto el vestido retro,muii lindo :)
    espero que estes bien! un beso grande :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gorrito, es tan retro!!!

    saludos!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.