SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Impala estarán presentes en Cosmesur 2010





Del 2 al 4 de octubre en La Rural, Mundial -la marca brasileña de cuidado personal- participará de Cosmesur Beautyworld Buenos Aires con su línea Personal Care y su marca de esmaltes Impala, presentando las últimas tendencias en belleza y accesorios en un impresionante stand.

La Exposición Internacional de Belleza, Cosmética, Estética, Peluquería y Perfumería contará con más de 135 expositores, quienes exhibirán sus productos ante un público estimado de 40.000 profesionales y empresarios del sector.
Para Pablo Maggi, Gerente de Ventas de Impala Argentina: “Cosmesur es la mejor vidriera a nivel local para mostrar nuestras novedades de colores y texturas en esmaltes y también los innovadores accesorios de la línea Personal Care de Mundial.”


Cosmesur Beautyworld es un espacio único para el intercambio entre los especialistas del sector, donde conocer las últimas tendencias en peluquería, cosmética y estética de uñas y acceder a una completa agenda de conferencias y workshops. En su décimo séptima edición, Cosmesur Beautyworld está organizada por Indexport Messe Frankfurt, en conjunto con la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA).

2 comentarios

  1. Me encanta el packaging y los colores.
    Besos, guapa!

    ResponderBorrar
  2. por tu culpa me volvi fan de impaa! el otro dia mequeria comprar todoooo!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.