SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MAKES : EMMY

Heidi Klum le gusta el make Twiggy - Negro definir arriba y abajo, lápiz blanco en el \ ojo, sombra y luz en color beige pálepbra moointo centrarse en las pestañas. Y el lápiz labial de? Puede ser un montón de color, clarito, y tal vez algunos de Victoria's Secret, pero el myth de las MAC.
Lea Michelle productos de maquillaje con la nueva colección de Nars, así que lea la sombra es la oscuridad gris Tzarine dúo, el rubor es el color Douceur y el lápiz labial es el color puro mate Tashkent.

January Jones siempre me gusta el aspecto de su make...con el delineador de ojos y el brillo en la esquina interior, que siempre gana me (a imitar, me encanta el MAC o pigmentos de NYX brillo que es potentes!). Para aquellos que les gusta, he leído que es el brillo Rouge Allure Extrait de Gloss cor Confidence, Chanel.
Emily Blunt're utilizando una de las barras de labios de Tom Ford, de color rosa Anochecer, es discreto y el derecho bien hermoso? En un ojo ahumado con tonos de gris y plata - pero parece una plata - verdoso y el contorno negro.

Christina Hendricks : Creo que un escándalo que el pelo della.

Ella se fue con el combo delineador.. la sombra media y brillante en el párpado (tal vez un poquito,no?) Y un lápiz de color beige en el interior del ojo abierto que, con una pizca de oscuridad aplicarse muy cerca de las pestañas inferiores y rimel.
El ojo es esfumado tirando clásico marrón con muchas pestañas postizas + rubor y tirado al natural en la mejilla.

5 comentarios

  1. de aquí el los que más me gustan son los de January Jones, Christina Hendricks y Emily Blunt

    ResponderBorrar
  2. La verdad este tipo de eventos aportan un montón de ideas!!, me encanta el maquillaje que llevaba lea, la verdad la chica desde que entro a glee esta subiendo como la espuma y se esta poniendo bstante más preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Emiy Blunt rocks!!!!

    Saludos linda!

    ResponderBorrar
  4. Heidi y Emily, el resto... paso. Jannuary, la divina Jannuary... qué pasó en la cabeza????

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.