SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Perfume Valeria Mazza.

Valeria Mazza presentó Amor Infinito su nuevo y exclusivo perfume

Continuando con su faceta creativa, Valeria Mazza presentó en un exclusivo cocktail en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, su ultima creación: “Amor Infinito".
Luego de haber conducido Proyecto Co-creations (el primer reality de estilistas de Latinoamérica), editado el Gran Libro de la Moda 2010 para Clarín y haber presentado nueva colección de anteojos de Sol y sus básicos primavera verano; Valeria presento rodeada de amigos y prensa su nuevo perfume, el cual será lanzado también en Italia, España, Chile y Perú.
"...Amor Infinito interpreta absolutamente lo que yo deseo como fragancia personal. Es una fragancia que imaginaba desde hace un tiempo, a partir de mi pasión por las flores las que combiné con sándalos y algún toque exótico. Amor Infinito pretende además transmitir la idea de poner mucho amor en todo lo que uno tiene y hace... Es lo que todos en este mundo necesitamos, mucho amor; de ahí este Amor Infinito”; concluyó Valeria.

3 comentarios

  1. le tengo cosita a los perfumes de famosos... pero veremos que onda con este, quizas me sorprenda ¿no?

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Valeria Mazza: elegante, sencilla y familiar! Besos!

    ResponderBorrar
  3. suena copada la propuesta...pero sabes que nunca me gusto demasiado valeria? no se porque...no me cae muy bien...igual bien por ella! Beso Kathy y buen finde.

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.