SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Una tarde en VER !!!

Fotos de la tienda ubicada en Santa Fe....( Alto Palermo) VER, la marca de indumentaria femenina relanza su sitio web http://www.ver.com.ar/ y presenta su nueva Colección Primavera/Verano 2010-2011. Bajo el concepto, "Vestimos mujeres apasionadas", VER estrena su nuevo sitio con look’n feel renovado y más secciones: Look Book con ideas de combinaciones de vestuario, novedades, galería de fotos, promociones y biografías de mujeres emprendedoras que expresan su esencia en todo lo que hacen. La página también incluye lanzamientos de colecciones e información sobre la marca.


"Mujeres apasionadas busca revalorizar la belleza singular de la mujer en todos sus aspectos. Apostamos a un cambio rotundo en nuestra comunicación que se refleja en las colecciones, la puesta de los locales y en cada una de nuestras comunicaciones.
Elegimos mujeres reales que aman lo que hacen, que eligen cómo vestirse, porque hacia ellas orientamos nuestras propuestas,” explica Ana Tello, Jefa de Imagen y Comunicación de VER.
El nuevo sitio está alineado con el cambio de imagen de la marca y según el diseño de las creaciones que VER propone para la nueva colección Primavera-Verano 2010/2011, inspirada en mujeres vitales, dinámicas, alegres y naturales que expresan su esencia en sus diferentes versiones.

9 comentarios

  1. well window shopping is great but bad at the same time!but you captured some great outfits!kisses maybe you came and check my profile and follow it too if you want.i will be glad!kisses again

    http://manuellal.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Kathy, síiiii. Estuve en la tercera fila del evento de dove y María Cher. Entonces nos vimos! Qué loco, la próxima nos tenemos que ver! Asi nos conocemos. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó!!! está muy renovada la marca, hizo un cambio muy copado en este último tiempo.

    Un beso Kat!


    S.

    ResponderBorrar
  4. De verdad todas las tiendas que sacas son fantasticas, siempre me dan ganas de salir a arrasar con todo, pero soy pobre!!

    ResponderBorrar
  5. Oh no... quiero todo!! (efecto visité el website gracias a tu post). Besos

    ResponderBorrar
  6. Me encanta VER, cada vez que viajo y encuentro una de estas tiendas me voy de cabeza, me encantan las carteras de ver y de muy buenos precios, saludos

    ResponderBorrar
  7. Qué buena recorrida del local... La colección es muy fresca y apta para la vida urbana... Muy bien por Ver!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  8. Kathy! si sin palabras! ahora necesito un H&M en la Argentina muchisimo mas que lo necesitaba antes! :) adoro esa marca!
    Gracias por la buena onda de siempre!!

    Besos y buen finde!
    F.

    ResponderBorrar
  9. hola Kathyyy el martes nos vemos en e evento ver, no? besitossss

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.