SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

EUCERIN SUN PROTECTION - Protección y Prevención bajo el sol



El sol es una fuente de energía indispensable para la vida y para todo ser humano. Aprovechar sus virtudes y aprender a cuidarse de los efectos nocivos que pueden lastimar la piel, es fundamental para mantener la salud de la misma en perfecto estado.

La exposición prolongada al sol sin una buena protección, es un factor considerable que acelera la degeneración de los tejidos causando manchas, envejecimiento prematuro y posibles daños en la piel.

Eucerin Skin Research te presenta Eucerin Sun Protection una completa línea de protectores solares que contienen un avanzado Sistema de protección tridimensional que protege las capas superiores y fortalece las capas internas, reforzando la protección biológica de la piel.

Sistema de protección tridimensional:

Protege efectivamente contra el daño producido por los rayos UVA / UVB (1-2) gracias a su filtro de amplio espectro con Tinosorb®S, cumpliendo así con el estándar científico mas alto exigido por European Commision & COLIPA.

Contiene Licochalcona A, la tercera dimensión en protección solar, que fortalece la piel desde las capas más profundas.(3)


La tecnología del filtro solar de amplio espectro, TINOSORB®S absorbe tres veces más los rayos UVA y UVB que otros filtros de banda ancha. A su vez, la protección de la LICOCHALCONA A fortalece la piel desde las capas más profundas evitando el daño celular causado por la generación de radicales libres de oxigeno en la piel.


En los protectores solares el agregado de compuestos como el TINOSORB®S, no sólo estabiliza las moléculas sino que también potencia y amplía su capacidad fotoprotectora. Además por ser liposoluble brinda una protección extra haciendo al producto final más resistente al agua y a la fricción.

La nueva línea de protectores solares Eucerin Sun Protection fue creada para cubrir las necesidades específicas de la piel sensible, como son el fotoenvejecimiento prematuro, la intolerancia al sol y la piel extremadamente sensible: Este año, Eucerin Sun Protection, suma dos nuevos productos a su línea de protectores solares:

Eucerin Protector Solar em Spray FPS50+

Eucerin Protector Facial Matificante FPS30

11 comentarios

  1. Te quiero ver usándolo!!! Tenés que empezar a cuidadrte del sol, Kathy... No conozco nada de Eucerin, te gusta la marca? Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Que rabia da ver productos solares ahora justo que ha terminado el verano...
    Yo este verano me quemé toda la espalda y eso que me dí crema solar.. xD
    Un besitoo

    ResponderBorrar
  3. por lo que me comentaron es una marca que anda muy bien. Ojo con el sol... yo uso crema FPS 20 todo el año y en verano el FPS 50. Nada de llenarme de arrugas!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. debo reconocer que tengo mis preferidos: LA roche ante todo, ISdin y Vichy..... pero quizas les de una oportunidad a estos :)
    besos!

    ResponderBorrar
  5. A cuidarse del sol, super importante!

    Beso linda! POnete bien!

    ResponderBorrar
  6. No he comprado nunca esta marca de productos, pero dicen que son buenos!!!
    Gracias por la informacion, saludos y besos!

    ResponderBorrar
  7. Sabes nunca probe esta marca, y no suelo usar protector solar diariamente, si cdo salgo a la playa pero asi comunmente no, deberia! asi que esta info me viene bien, creo que vi esta marca, en mi bolso esta vez, aunque sea el mas chiquito pero uno voy a tener para protegerme en los dias soleados, que acá son casi siempre.

    besos♥

    ResponderBorrar
  8. Eucerin es una buena marca, la he usado hasta en cremas de bebé para mis hijas. besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Justamente estoy usandoi el protector matificante SPF 50+ de Eucerín, y lo super recomiendo! Es bárbaro, no queda grasoso, no tiene perfume, hace varios dias que lo estoy usando y me va bárbaro.
    Muy buen post, hay que cuidarse mucho del sol, nada de salir sin protector este verano!
    Un beso enorme, siempre es un placer pasar por tu blog.
    Roxy.-

    ResponderBorrar
  10. estos productos son caros pero la verdad vale la pena son muy buenos todos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.