SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Solo Ivanka !!!

Coleccion primavera-verano 2011.
Fuerte como siempre en la noche y el cócktail, Solo Ivanka propone un verano sofisticado y único .
La noche, lujosa pero suave, contiene detalles bordados, apliques y puntillas.

Los colores pasteles, los estampados femeninos y el dúo blanco-negro se mezclan en siluetas lánguidas que se conjugan con volúmenes y transparencias .
El cócktail se presenta en una línea cargada de detalles y asimetrías.
Plisados, lentejuelas, rouge y puntillas son protagonistas en vestidos sensuales con espaldas escotadas, strapless y transparencias.
Las piedras de colores seducen con tafetas de seda en sacos y faldas, mientras que la luz de las piedras transparentes y los caireles forman un juego único de movimiento y lujo en la colección.
Cobres, tierras, corales y verdes son los colores destacados del cócktail, presentes en géneros tanto clásicos como vanguardistas que, combinados, dan una sensación de romanticismo descontracturado muy sentador .
Una línea sport aporta la frescura del verano en una mezcla suave entre el romanticismo, lo provocador y el marcado estilo militar. Miren el detalle....que precioso
Básicas de algodón con flecos de seda, vestidos de voile, macramé, sacos con charreteras bordadas, trenchs de lino, pantalones anchísimos y vestidos de gabardina al cuerpo (un clásico de la marca) aportan la originalidad a la que Solo Ivanka nos invita en cada colección .

La tienda esta ubicada en RECOLETA: MONTEVIDEO 1859

3 comentarios

  1. Me parece todo super elegante!!, se ve estupendo, aunq para momentos elegantes soy mas de vestiditos de noche y esas cosas, tengo ganas de tener una ocasion para ponerme uno!!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!me ha encantado la chaqueta estilo militar ;)
    Muas

    ResponderBorrar
  3. Los vestiditos son muy lindos!!
    saludos!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.