SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Cardon El evento....y mi outfit!

Como ya es un clásico en la agenda de la moda argentina, Cardón adelantó hoy el invierno con la presentación de su próxima colección. Los colores y las raíces de Tierra del Fuego fueron fuente de creación para una propuesta que refleja armónicamente los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego.
En una apuesta por reflejar las raíces más fieles de nuestra tierra, Cardón recorre año a año paisajes y culturas tradicionales de nuestro país. Es allí donde no solo encuentra una fuente de inspiración para el diseño de cada colección, sino también donde regresa con una propuesta que los enaltece al tomarlos como escenario para la realización de su campaña. Un equipo de 24 personas que reunió a modelos, fotógrafos y representantes del equipo de Marketing, Diseño y Producto de la empresa, viajó hasta el punto más austral del territorio argentino y logró captar la esencia del espíritu fueguino


Ropa da Equipe de Polo
El cartaz de Cardon!

Camperas de Cuero!

El clima riguroso invita a texturas artesanales y rústicas, tanto para hombre como para mujer, que toman forma de chales, ponchos, bufandas, abrigos de telar y sweaters con diseño tejidos a mano. Las pieles de conejo, cabra y oveja en colores no tradicionales, como el naranja o morado, en línea con la tendencia internacional, son un ítem importante de esta colección y le otorgan luz a la propuesta.
El denim se presenta con nuevos lavados artesanales, que generan desgastes similares a los que se producen con el uso reiterado dándole así a la prenda un atractivo único. Cuero y apliques de platería se utilizaron para implantar el sello Cardón a esta línea.
Que cartera linda!
“Miramos al mundo con ojos argentinos y creemos que nuestra esencia puede reinterpretarse desde un perspectiva internacional. Apostamos a valorar lo que somos y tenemos y mostrarlo al mundo con orgullo”, sostuvo José Mutti, Director Comercial de Cardón.
Las ropas siempre fashions!
Adri...Mati y Sabrina

Mi outfit para el evento : Saco negro Markova y vestido gris Renatta..Cartera Negra Prune...tacos estilo zuecos comprados en Brasil.

Xoxo !!
y gostaria de agradecer a Alejandra y Viviana por teren me invitado a este gran evento!

10 comentarios

  1. ¡¡Pero qué preciosa vas siempre!! Ese vestido es muy elegante y te sienta genial.

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo post, Kathy! Las prendas y accesorios son divinos y vos estabas radiante! Una cosita, Adri es Mauro en realidad, ja! Besitos:>

    ResponderBorrar
  3. Que bonito tu outfit! El vestido es monisimo. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderBorrar
  4. Que elegantee¡¡!!
    Me encanta el vestidoo y las cositas que hay en la tienda son una auténtica maravilla :)
    un besito.

    ResponderBorrar
  5. Lookete ideal, Kathy! Y muy buen post: ya sueño con el invierno de Cardon.
    Beso!

    ResponderBorrar
  6. Genia Kathy!! y gracias por tus comentarios siempre buena onda en un español impecable!!! besos

    ResponderBorrar
  7. Qu emonada de outfit y el evento parecio super glamuroso!!.

    ResponderBorrar
  8. hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  9. Me gusta la chaqueta!1beso!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.