SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Trajes de baño ( 2 parte ) ahora para las gorditas!

Los medios de comunicación impone actualmente un estándar de belleza, donde estar en forma ya no es el principal atributo de un cuerpo femenino. Las formas esculturales siguen aumentando, pero aumentan las demandas cada vez más y la mujer se muestra vulnerable a los estereotipos dictados por la sociedad.
En general, las mujeres con sobrepeso tienen vergüenza de mostrar el cuerpo y terminan por renunciar a las playas durante el verano. El hecho es que no lo necesita, simplemente selecciona las piezas de baño para ayudar a afinar la silueta un poco más y apreciar lo puntos positivo
Las tendencias del verano 2011 de trajes de baño son para las mujeres regordetas. Los trajes enteritos son la vedette de la temporada de calor que se avecina, ayudando a dar forma a las formas del cuerpo y dando un aire mucho más sofisticado a la mirada.

modelos de traje de baño con cortes anatómicos ayudar a dar forma al cuerpo en la región del busto y las caderas.
Los forros y las ayudas internas en las costillas con firmeza. Los trajes en colores oscuros con los lados cerrados son irregulares o un truco que dan la impresión de disminuir el volumen del cuerpo. Los trajes de baño enteros ayudan a hacer la silueta ágil. La apertura de las piernas más excavado da la impresión de alargar el cuerpo. Otro aspecto a favor de la gordita escotes en V. Las divisiones principales en la parte posterior se debe evitar, no para mejorar la famosa "pliegues". Rayas y verticales y cortes diagonales están rediseñando el cuerpo. Los colores oscuros, por lo general, dejan el cuerpo visualmente más delgado. La mejor opción es patrones simétricos, con movimientos circulares que deben ser evitados. Si la opción es un floral o de otro tipo de colores y más grandes, lo ideal es que el fondo es siempre oscuro.
Cuando la opción es el bikini, lo mejor es que el fondo tiene el más alto de la cintura para disimular la barriga más importantes. Las tapas deben tener correas en general, especialmente para aquellos que tienen senos grandes. Para ellos, los modelos son también grandes aliados frente, mediante el apoyo y la seguridad. Es mejor olvidar los bando, puede ser muy incómodo, especialmente cuando se trata de trajes de baño.

y abuse de los accesorios!!!

10 comentarios

  1. muy bien..que parece que todas son delgadas y estupendas y no es así!!!!! hay que pensar que existe gente normal!!

    besos y genial post!!

    tatiana

    ResponderBorrar
  2. Mirá q bien! un aplauso de pie!
    esta bueno q no nos olvidemos de las mas rellenitas..tienen el mismo encanto por la moda q una q es flaquitiqui...
    Te mando muchos besos hermosa!!

    ResponderBorrar
  3. Yo también pensé en hacer una entrada sobre el tema. Solo hay que ver a la hermana de Mia Tyler, hermana de Liv, para ver que ni rellenitas ni redonditas, las gordas con mayúsculas-como ella misma se denominaba- pueden estar también de muy buen ver.

    ResponderBorrar
  4. Por fin!!!!!
    Me parece muy bien que piensen también en las chicas rellenitas....

    Besitos

    aitzi

    ResponderBorrar
  5. Me parece genial que hayas incluido a las más rellenitas en una nota sobre trajes de baño que generalmente no se les da lugar y además cuesta más si tenes unos kilitos de más conseguir un traje de baño y más mostrarse con él.
    besos

    ResponderBorrar
  6. me parece genial. No hay nada como saber elegir, y k dificil es a veces. besos

    ResponderBorrar
  7. Eso es estar gordita? Pues a mi me parece que tienen tipazo =)
    Lo que pasa es que las delgaditas muchas de ellas son algo anorexicas...
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Bien por el post Kathy!! las modelos que mostrás son muy bellas, no hay nada más lindo que una sonrisa no?
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Guau! excelentes ideas, genial el post y las marcas que ofrecen talles para TODAS!
    BEsitos, Kath!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.