SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

VERRRRRRRR!!!!!!

Ver apresente su linea de prendas y accesorios realizada en colaboracion con MONOBLOCK.La iniciativa incluyo la participacion de Fernanda Cohen , Laura Varsky, Sol Linero y Vik Arrieta, ilustradoras que dieran identidad a una coleccion de productos dirigidos a alegrar la cotidianeidad.
Con distintas inspiraciones , las cuatros ilustradoras crearan una edicion limitada ( y linda) de bolsas...agendas ...cuardenos y remeras que se podran comprar en algunos de los locales de la marca.



Otra novidad es que VER invita a todas las mujeres reales a contar sus historias en www.ver.com.ar y participar de la próximacampaña otoño/invierno 2011. El objetivo de la iniciativa es encontrar a una de las próximas protagonistas apasionadas, vitales, dinámicas y alegres, que expresen su esencia en las diferentes creaciones y que puedan a su vez transmitir el espíritu de la marca.“La idea es que participen todas aquellas mujeres que con esfuerzo y dedicación lograron encontrar una tarea o profesión que les permite desplegar su máximo potencial creador, expresar lo que son y vibrar con lo que hacen,” explica Ana Tello, Jefa de Imagen y Comunicación de la marca.

Fiel a su esencia, la marca de indumentaria cree que la verdadera belleza se expresa en un modo apasionado de ver y vivir la vida más que en un estereotipo estético. Por eso, busca acercar propuestas a mujeres activas, multifacéticas, madres, profesionales y amigas.En definitiva, mujeres siempre dispuestas a explorar nuevos horizontes y que se animan a conectarse con lo que más les gusta.Para participar sólo se necesita ingresar en www.ver.com.ar y contar la propia historia en 2000 caracteres, junto con una foto JPG.

1 comentario

  1. Preciosas!


    Peace & Love!
    -Native' Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com/

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.