SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Mas informaciones sobre la peli TRON!!!

TRON: El Legado inspira a la diseñadora de accesorios Naye Quiros


La colección Tron by Naye Quiros, formaliza el sentido técnico y estético de las formas.
En esta colección hay algo del mundo surrealista que se percibe, fue más que un reto mezclar lo natural y lo virtual, sumergiendome en los circuitos de programas de computadora, percibiendo la inteligencia artificial para darle vida a cada una de las creaciones, jugar al límite con lo falso y lo verdadero, lo minúsculo y lo desmesurado, lo real y lo virtual, lo tangible y lo visual, esa fusión es lo que genera que las piezas sean portadas como un verdadero ícono de la era actual que vivimos donde todo se bifurca y encuentra en diversos caminos.

Las joyas diseñadas por la firma NQ evocan al
futurismo, distinguidos cortes geométricos, lineales, simétricos y eléctricos. Lo que predomina es el metal en sus distinguidas formas. Cada pieza se realizo en base de plata con un baño de oro amarillo, rosa, blanco, aunque se proponen también algunas piezas acrílicas.

Imponenetes pero versátiles son los exquisitos circulos puros en movimiento, la inspiración se enfocó en la herramienta de pelea que utilizan los personajes para defenderse.
El sello de estas creaciones fue preocuparse por producir objetos que resignifiquen el concepto del diseño. A partir del reto de esta creatividad se logró crear joyas que van mas allá del limite del verdadero arte.
“cuidado con las macros ocultas”
Las piezas pueden adquirirse en www.nayequiros.com

2 comentarios

  1. vi el avance el otr día en el cine, ahora quiero ver la peli!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cotillear en los bolsos... jejejeje...

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.