SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

SWEET Y BIOZONE

BioZone, el moderno centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, y Sweet, la prestigiosa marca de indumentaria femenina, desarrollaron una acción conjunta para celebrar el Mes de la Mujer de una manera muy especial.
A partir del 8 de marzo todas las clientas que realicen compras superiores a $600 en las sucursales Sweet Alto Palermo Shopping y Av. Cabildo esquina José Hernández, obtendrán de regalo un tratamiento de belleza de BioZone, a través de la tecnología de Ozonoterapia -hasta agostar stock-
Asimismo, a las clientas que consuman desde $600 en tratamientos de BioZone, se les obsequiará un voucher por un valor de $50, hasta agostar stock, que podrá ser utilizado como efectivo en los puntos de venta de Sweet Alto Palermo Shopping y Av. Cabildo, sobre montos a partir de $200.
Por medio de esta alianza, BioZone y Sweet desean agasajar y mimar a sus clientas en su día, brindándoles la posibilidad de recibir un importante obsequio.Acerca de SweetSweet es una empresa familiar que nació en Argentina en 1979.
En ese año entra en el mercado de la moda con una propuesta novedosa en indumentaria femenina.
Propuso texturas, colores y tejidos, que rompieron con la oferta a la cual estaba acostumbrado el público posicionándose como referente del mundo de la moda y líder en la industria textil.Cuenta con 45 locales distribuidos en todo el país, con una fuerte presencia en el interior, desde Ushuaia a Jujuy. Sweet se encuentra al alcance de todos los argentinos y continúa con un crecimiento marcado dentro de la industria textil.

También se pueden encontrar sus productos en el exterior del país, en países como Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, EEUU y en otros importantes mercados.

Las colecciones de la marca están inspirado en las diferentes facetas de la personalidad de una mujer actual, atrevida y sutilmente transgresora; una mujer con actitud, marcado estilo y personalidad. Sweet tienen una forma de ser auténtica, que supo estar y perdurar como muy pocas marcas lo han hecho, que se transformó en un clásico que se renueva en cada temporada. Para mayor información: http://www.sweet.com.ar/



Otro es la

Moda marcas Internet, aunque los más puristas lo nieguen, se ha convertido en la fuente más consultada a nivel mundial. La llamada generación virtual, crece entre ordenadores y teléfonos inteligentes ya que aquí se gesta la información.

El mundo de la moda es muy basto y ha encontrado en Internet su mejor casa, pero de entre toda la información que aquí circula, pocos son los espacios que se comprometen con el lector.
Uno de estos es ModaMarcas, un lugar en donde moda se conjuga con arte, música, videos, cine y mucho más, y es que la moda no es banalidad sino todo lo contrario, como todas las actividades, aquí confluyen un sin fin de ideas alimentadas por las artes y es en ModaMarcas en donde te podrás enterar de lo mejor de tus diseñadores, fotógrafos y músicos favoritos, eso sí, todo relacionado con el mundo fashion.

No le des más vueltas y descubre http://www.modamarcas.com/ que sin duda te sorprenderá

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.