SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Adidas !!!!

Para quien les gusta la marca ADIDAS una novidad de la marca :

Adidas estrena la campaña publicitaria más cara de su historia ( UYYYYYY!!!!!!)

El próximo miércoles 16 de marzo se estrena en todo el mundo “Adidas is all in”, la campaña publicitaria más cara y ambiciosa hasta hoy de la marca aleman.


Junta por primera vez en su historia a todas sus marcas (Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style) bajo el paraguas de una única acción publicitaria global.
Para ir abriendo apetito,

Adidas ofrece ya en su canal oficial en YouTube (http://www.youtube.com/adidas) algunos adelantos de los spots que integran su nueva campaña, realizada por la agencia canadiense Sid Lee.
“El lema de la campaña coloca en primer plano a las diferentes marcas que se agrupan bajo Adidas. Da igual que uses los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle. Con Adidas, te diviertes”, explica Erich Stamminger, director de marcas de Adidas.

Puesto que la nueva campaña de Adidas pretende reflejar la pluralidad de productos de la compañía, sus protagonistas son también de lo más variados. En ella participan, entre otros, los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlašić, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y DJ Mehdi.

“Adidas is all in” es la campaña publicitaria más cara de la historia de Adidas. La empresa no dio a conocer las cifras concretas pero Stamminger admite que el presupuesto de marketing de la empresa asciende este año a los 1.600 millones de euros. Como referencia, en la recordada campaña “Impossible is nothing”, estrenada en 2004, Adidas desembolsó más de 70 millones de euros.
Mañana van a poder descargarla además en los celulares, quiénes tenga Smartphones!!




http://www.adidas.com/ar/homepage.asp

6 comentarios

  1. uuuh, qué ganitas de ver la campaña!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    no, yo no es que no me guste adidas, es que el deporte y yo estamos reñidos y creo que eso más bien es ropa deportiva...jajaj

    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Olha eu não sou muito ligada na marca, mas meu marido adoro os produtos espotivos da marca!

    Bjos; Janini
    http://perfumedepitanga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vi las graficas de messi en la calle. esperemos q valga la pena una campaña tan costosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kathy!!!

    que buena publicidad!! voy a probar el codigo!!

    Besote

    ResponderEliminar
  6. uy, esto puede estar muy bueno! esos que subiste son los códigos de la publicidad para escanear?

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.