SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Recomendaciones de compras!!!

CLASS LIFE

Para esta colección INVIERNO 2011, CLASS LIFE presenta conjuntos fitness y tiempo libre con índices urbanos ampliando la diversidad de usos, en textiles como Supplex®, Supplex® estampado y Supplex® melange estampado. Amni, New Zeland para una serie de conjuntos técnicos, y Jackards que diseñamos en calzas y camperas tipo canguro.

Incorporamos nuevos textiles como el tejido P.E.T DRY® que protege la piel de los rayos ultravioletas, Plush con Lycra® con textura en corderoy, Veludo que da el aspecto de terciopelo y Denim que es símil jean apto para tiempo libre por su elastano y liviandad en cada fibra.




Las tipologías que desarrollamos para esta temporada son: remera, chomba, remera manga larga, polera, campera, buzo, chaleco, camperon (tapado), prendas en micro polar, pantalón, babucha, fuso, y calza.Camperas de abrigo con relleno de pluma en colores metal (negro y gris) y calzados personalizados con detalles metalizados, accesorios y strass, también forman parte de esta nueva colección.


Los Colores para este invierno son: blanco, negro, una paleta de colores vivos y saturados en estampados geométricos. Otros son: uva, uva melange, lila, verde lima, gris melange, gris, celeste jean y azul




CAMPAÑA SELU TEENS

Selú Teens presenta su nueva la Colección 2011, una apuesta fuerte al color, la diversidad y al desafío para armar tu conjunto como más te guste !La Ciudad de Buenos Aires fue el escenario perfecto para esta sesión de fotos super divertida protagonizada por las modelos Anara Moreira, Tanya Hartfield y Guadalupe Elliot.




A bordo de un micro de Buenos Aires Bus, visitamos cada rincón turístico donde las chicas desplegaron toda su frescura y sensualidad frente a las cámaras del team Machado.Cicala.Morassut, a cargo de la fotografía; Jorge León, productor de moda y el Equipo de Publicidad y Diseño del Grupo Selú. El público propio de la ciudad también nos acompañó en nuestro recorrido que incluyó la Av. 9 de Julio, Puerto Madero, los Bosques de Palermo y Plaza de Mayo como puntos destacados.

Para esta temporada Selú Teens propone versatilidad de estilos: líneas románticas intimistas o rebeldes en tonos fluo, estampados liberty y mix & match que te permiten combinar lisos con macroestampados. La paleta de colores incluye coral, azul, rosa, blanco, negro, fucsia, verde y manteca. Suaves contornos sin costura; diferentes modelos de soutiens, bombachas & camisetas; estampas; puntillas y moños son protagonistas en cada una de las prendas. Conocé la colección en http://www.seluteens.com.ar/


Ferraro
La nueva colección esta pensada para una mujer sofisticada, elegante y práctica. La mujer Ferraro, independiente y activa, utiliza un calzado cómodo, con estilo y, a su vez, valora la calidad, la trayectoria y los materiales nobles.


La inspiración de esta temporada son los años finales de los ´50s, principios de los ´60s que tiene como referentes diferentes íconos de la moda que representan sofisticación y elegancia como Audrey Hepburn.
El zapato fetiche de la temporada posee plumas que recorren la línea del talón. En la colección también se pueden encontrar botines, botas, zapatos peep toe o cerrados, botinetas, ballerinas y zapatillas.TexturasEsta colección tiene como protagonista a los materiales gastados, que se destacan en la línea rústica y descontracturada con dos tipos de cueros; uno opaco con su textura gastada de manera irregular. El otro material posee más brillo y su color varia en zonas de roce.


El pelo es otro de las texturas que se aplica en detalles para complementar los productos. Otros de los materiales empleados en esta temporada son: el grabado de avestruz, las texturas graneadas, cueros rígidos con brillo y la clásica napa, blanda, lisa y homogénea que venimos utilizando temporadas anteriores.Todas las líneas de calzado de Ferraro son íntegramente realizadas en cuero vacuno y forrados con cuero de cabra, chanco encerado o vacuno.


Paleta de coloresCada temporada Ferraro crea sus propias paletas de colores, en está colección otoño – invierno la carta de color esta compuesta por los clásicos hielo, negro y piedra. Como colores de la temporada se suman el olive y el rouge.
Estos se complementan con la gama de los tierras que caracterizan las temporadas invernales, entre ellos se encuentran el camel, el canela y el cacao.AccesoriosComo complementos del calzado, hay una gran variedad de carteras de diferentes materiales y tamaños.



Las carteras Ferraro tienen versatilidad para la comodidad de cada mujer con la opción de regular el asa para adaptarla a cada situación. Una de ellas se caracteriza por tener el asa reducida para llevarla directamente en la mano.
Los maletines son un ítem de tendencia para esta temporada, que satisfacen las necesidades para una mujer activa. Estos tienen gran capacidad y se ofrecen en diferentes texturas acompañando los distintos estilos.

En esta colección se puede encontrar carteras lisas en diferentes texturas o la combinación de colores en pequeños detalles o recortes. Esto logra que se pueda aplicar a diferentes outfits. Además, se ofrecen diferentes tipos de accesorios como billeteras, cintos, fajas, collares y el perfume Ferraro, que es el aroma distintivo de la marca


Besos y buen sabado a todos!!

8 comentarios

  1. Me gustó la ropa interior divertida, y la elegancia de Ferraro. BESOS!

    ResponderBorrar
  2. Siempre tienes unas inspiraciones geniales!!

    ResponderBorrar
  3. Menos la onda sport, me gusta TODO! Quiero la carterita camel pequeña, adoré ese modelo...
    Besitos, Kath... Feliz domingo:>

    ResponderBorrar
  4. me encanta la camisa estampada de la 2 foto!!!!!!!!
    besitossssss
    lu

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    me gustan mucho los bolsos de Ferrano, era la primera vez que los veia...son geniales...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderBorrar
  6. que raro se me hace ver estas cosas de invierno cuando aquí va a empezar la primavera!

    ResponderBorrar
  7. Nunca había escuchado esta marca.
    Me han encantado los bolsos :)

    ResponderBorrar
  8. viste los tacos rojos de ferraro? son una mezcla de plataforma con mocasines. HERMOSOS! para un lindo jean y un blazer camel.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.