SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Always y Olay !!!

Junto a Always la actriz Jimena Barón compartió la intimidad del detrás de escena de su nuevo programa y reveló en exclusiva sus imprescindibles que hacen que nada interrumpa sus días de filmación! Jime Barón se sumó a la propuesta de Always y abrió las puertas de su camarín para develar los poderes que la hacen “Única” así como sus tips para que nada interrumpa las largas horas de grabación de su nueva tira: “En mi camarín, no puede faltar buena música, revistas, mis maquillajes y por supuesto la protección de Always, para ser feliz aún en esos días” contó la actriz en un break entre escena y escena. Además, dio algunos otros tips para que todas las Teens se sientan únicas y sean felices, aún en esos días:”Para que cada día sea único lo importante es vivirlo con intensidad, descubrir qué actividades nos divierten y nos hacen feliz (yo lo encontré en la actuación) pero también en salidas con amigas, ir al gym o practicar un deporte al aire libre, probar algo nuevo -canto, danza, pintura- y mucho mas! Ah! Y en “esos días” la clave es confiar en una protección instantánea como la que te dá Always, tu pasaporteen para ser feliz aún en esos días!”. Hacé como Jime y para que nada interrumpa tus programas confía en la protección superior de Always, tu Pasaporteen para ser feliz aún en esos días!!!

otro es la crema Olya!


Como ya sabés, te cuento que Olay Regenerist presenta la última y más poderosa innovación de la marca que ya hizo furor en todo el mundo, la nueva Micro Sculpting Cream.Para recibirla en exclusiva, las mujeres podrán anotarse en http://www.olay.com.ar/ y ser una de las primeras en probarla! Vos ya completaste el formulario para recibirla en exclusiva!

besos!!!

11 comentarios

  1. esa crema la use alguna vez y si que humecta!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Kathy publicitando a full, bien ahii
    besitos y buen finde,
    C.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/4/11 09:28

    Me encantó la ropa de Jimena Barón!

    ResponderEliminar
  4. Es una diosa Jime!!!!
    Muy bueno el blog =)
    Te sigo, si queres seguime vos también :P

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No probé, pero me encantaría!!, siempre tienes cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  6. Espero ansiosa la llegada de la crema, parece que promete!

    ResponderEliminar
  7. me copa olay, pero no Jimena...me hubiera identificado con otra mas linda...Besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no he usado nunca esta marca...habrá que probar!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene esa cremita, que ganas de probarla.

    Visita mi blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  10. OLAY es genial casualmente uso el humectante.....

    ResponderEliminar
  11. fui a la pagina...te quiero consultar x q tal vez entendi mal pero para probarla la tenes que comprar no? eso lo que entendi...;) bso

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.