SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Corra y saque fotos!

Del 1ro al 10 de Abril la marca convoca a subir a su perfil de Facebook, fotografías que simbolicen el concepto LOVE. El diseño y la vanguardia en un estado de moderna democracia donde jurado y artista se fusionan: las dos imágenes que consigan mayor cantidad de Me gusta serán las ganadoras. El premio consistirá en una invitación exclusiva al evento presentación de la colección otoño invierno 2011 y una orden de compra por $1000
Reebok

Reebok presenta su temporada otoño invierno 2011 inspirada en una explosión de colores. Reebok invita a descubrir una colección donde moda y deporte se fusionan en una colección de prendas funcionales, modernas y de vanguardia. Diseño, tendencia y calidad se hacen presentes en shorts, calzas, camperas y remeras.


La colección retorna a las morfologías simples y privilegia la sobriedad de los modelos clásicos. Una apuesta donde el color, prima por sobre la forma. Las fronteras entre gimnasio y pasarela se acortan.


Los accesorios como mochilas, bolsos de diversos materiales y colores, gorras y morrales complementan la colección.


La paleta, protagonista absoluta, desprende el espíritu fresco y joven de la marca que propone un invierno audaz donde las tonalidades opacas sólo actúan de complemento.


La gama de magentas se inspiran y celebran el Schiaparelli Pink, color impuesto por la diseñadora italiana contemporánea de Chanel y Vionet, que vibrante y atrevido desafía los mandamientos del invierno gris. El mismo tono fue utilizado en conjunto con los resplandecientes colores de las piedras preciosas.


De esta fusión vanguardista deriva el Purple Skills, de la gama de los violetas, que actúa como un jugador neutral entre la fuerza del resto.

10 comentarios

  1. Kathy! que paso con el portuñol eh??? jajaja xD

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    yo en ropa de deporte si que ando un poco perdida, porque no uso nada de nada...debería, porque eso seria sinónimo de que hago deporte...vida sana, pero no...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderBorrar
  3. Mmm q bueno el concurso!! Habrá que salir a buscar!!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. oiii Kathy, como tá a argentina??? puxa que saudade!!!!
    E ai vens pro Brasil, no Fashion Rio???
    trendluxo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Justo ayer estaba pensando que necesito un poco de ropa deportiva: pura pinta nomás por que no hago un pito!!!! jajajajaja

    Gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  6. HOla guapi!...Yo en ropa de deportes la verdad es que no gasto mucho, aunque me llaman la atención esas zapatillas que prometen tonificar el cuerpo a cada paso...sera verdad?


    besitos
    ;))

    ResponderBorrar
  7. que buena propuesta! aunque yo el chándal no sé ni lo que es jajja un beso guapa!

    ResponderBorrar
  8. ah :( debería hacerme de un buen equipo para hacer gimnasia, decidirme de una vez e ir a anotarme en el gimnasio! todo eso trajó a mi cabeza tu blog! jeje besos y gracias por visitarme

    ResponderBorrar
  9. Que pocas ganas tengo de comenzar ha hacer deporte, pero no tengo más narices!!! las easy tone me tientan...


    Visita mi blog, Glamour y Tendencia

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.