SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Koxis

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta su colección otoño invierno 2011 inspirada en una fusión de elementos de estética grunge con el espíritu romántico y femenino característico de la marca.


La marca propone un estilo que invita a revivir la rebeldía y vanguardia del movimiento grunge de Seattle de finales de los 80s, pero que transforma el descuido por la imagen en un look que mantiene la esencia evolucionando en su forma. De la contracultura a las pasarelas: camisas leñadoras, chupines con roturas, abrigos con capucha y piel, maxibufandas, jerseys con mangas muy largas, medias rotas y mitones.



El animal print se resignifica y aparece sólo en su versión más pura: el leopardo como detalle y toque de tendencia sobre un estilismo clásico. La misma retórica aplica para las prendas de reminiscencias militares: el look military girl cobra fuerza en looks que combinan prendas de espíritu bélico con tipologías súper femeninas de gasa o encaje. El exceso del total look pierde la batalla. El new romantik potencia la sensualidad y coquetería femenina materializada en puntillas, vestidos cortos, volados y transparencias, complementando una colección con contundentes influencias del universo masculino. Los accesorios en piel, cuero y animal print, como así también detalles de tachas, cadenas y plumas completan la propuesta. Las plataformas de madera y los zuecos continúan como propuesta, mientras que la gamuza en tonalidades camel con detalles de flecos y tachas surge como el must de la temporada. El espíritu álgido de la campaña se traslada a una colección donde los abrigos son protagonistas. Pieles eco-friendly, gabardinas, prendas tejidas, chaquetas y tapados en paños lisos o estampados brillan en una propuesta que marca el retorno del gamulán y reafirma el reinado del cuero.

10 comentarios

  1. Me encantan!!, aun que soy de vestidos más despegados, la verdad que buscas unos conjuntos fantásticos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    pues yo no lo conocia, pero esto que has puesto, me gusta muchisimo.
    besos !!!

    Loca por lo tacones

    ResponderBorrar
  3. No conocía la marca, pero me encanta lo que he visto, voy a cotillear un poco más ;)

    ResponderBorrar
  4. Muito encantadora a coleção!
    bjusssssssss

    vailentne.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. UYYY! mucho negro, me encanta soy fanatica del color jajaja Koxis m egustak, tiene buenos diseños y es barata...La caliad no será genial, pero para básico o porendas DEMASIADO trendy q duraran solo una temporada es perfcta.

    ResponderBorrar
  6. great blog
    i like it
    xoxo

    ResponderBorrar
  7. Que elegantísima estás con ese turbante y yo también he caído rendida ante los pantalones azul klein, así que tenemos que tener gustos muy parecidos porque ya tengo esos dos outfits fotografiados esperando ser publicados.
    :)
    Un beszo preciosa.

    ResponderBorrar
  8. me encanta el jersdey primero ...es que todo lo que tenga mangas anchitas me encanta!!:D

    un besote muy grande! muaaka!

    ResponderBorrar
  9. Yo también te sigo!
    Y... yo también soy de Buenos Aires, así que mira coincidencia jaja!
    El vestido de la segunda foto es precioso! Un beso!!

    Por cierto estoy de SORTEO Aniversario del blog, pásate y participa! Podrás conseguir un bolso de NAF NAF y un collar babero de SFERA!
    Entra en: www.misspersonalchopped.com Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Ver el lookbook de Koxis de esta colección no tiene desperdicio! Sin dudas voy a comprarme alguna prenda ahí.
    Que tengas un lindo domingo Kathy :)

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.