SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MARTÍN CHURBA

MARTÍN CHURBA SE INSPIRA
EN LA NUEVA PELICULA DE DISNEY
“PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS”


Durante tres días el destacado diseñador de moda Martín Churba, trabajará sobre una calavera gigante inspirado en la nueva película de Disney, PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, cuyo estreno está previsto para el 19 de mayo.

Dicha calavera tendrá 2 metros de altura, en color plateado y en 3D, y será el soporte sobre el que Churba plasmará su estilo inconfundible mediante textiles y materiales de producción propia con los que crea sus famosos diseños.
El work in progress se va a realizar del 2 al 4 de mayo entre las 15 a 18hs, en la vidriera de la tienda que tiene el diseñador en Recoleta. Allí podrán acercarse para presenciar en vivo su trabajo todos los que quieran ser parte de este momento creativo único.
Para vivir en acción el espíritu de la intervención artística “Piratas by Martin Churba” de la mano de un genio de la moda argentina, habrá que visitar Tramando, que está ubicado en Rodríguez Peña 1973, Recoleta.
La obra realizada por Martín Churba se exhibirá en el marco de un evento exclusivo, al que asistirán invitados especiales, en el que se presentará un video del work in progress y un avance de “PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS”.

5 comentarios

  1. Que cosa más genial! Lastima que vivo en Chaco y no puedo presenciar el evento D: pero me imagino que vas a subir fotos :)

    ResponderBorrar
  2. Lo había leído... super!
    Beso
    V.

    ResponderBorrar
  3. espero que puedas ir para contárnoslo!

    ResponderBorrar
  4. Buenisimo! Estas colaboraciones siempre dan buenos resultados!
    Y seguro que vos sos de las invitadas al evento especial, no faltás nunca!!
    Besotes y buen fin de semana, Kathita!!!

    ResponderBorrar
  5. No tenia ni idea! muy original jeje un saludo

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.