SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MUAA & Reebok

MUAA PRESENTA SU COLECCIÓN DE ABRIGOS ALTO INVIERNO!!!
La colección cuenta con cuatro líneas, que van desde lo femenino y delicado hasta lo casual y urbano: Artic Ice, inspirada en el frío nórdico, tiene como protagonistas a los jackards de variados colores, chaquetas cortas, montgomerys con alamares y pieles, que son, sin dudas, lo más destacado de esta colección, desde chaquetas de gamuza estilo aviador, hasta camperas y chalecos de Jean forrados íntegramente en piel.
Golden Night, con una estética más osada para salidas nocturnas, en la que se destacan los estampados animal print, el cuero y el denim. Algunos modelos tienen doble abotonadura, charreteras, apliques bordados militares y alamares estilo leñador.
Muaa posee una gran variedad de camperas de cuero ecológico: desde motoqueras a la cintura, hasta modelos con capucha o con cuello mao; y una pieza infaltable para este invierno: una campera doble con un chaleco interno estilo rústico desmontable.
Velvet Crown, es una línea especialmente diseñada para las más femeninas que se caracteriza por tener detalles románticos como volados, lunares y botones corazón. Se encuentran desde chaquetas cortas de gabardina hasta tapados largos estilo parka con volados y flores.
Por último, el estilo Preppy doll, refleja el look de una chica university bohemia, con una estética entre lo prolija y desalineada. Son característicos de este estilo: los cardigans y blazers con escudos. Para las noches invernales, nada mejor que un tapado de paño escoses, en sarga diagonal o liso. Y, para hacer frente a la lluvia, un piloto engomado con estampa de flores en fondo azul y crudo.Muaa invita a explorar nuevos looks y experimentar texturas variadas para abrigarse con un estilo definido para cada ocasión.

Reebok presenta La caminata EasyTone

Luego del suceso de 14 millones de pares vendidos en un año en Estados Unidos, Easytone llegó a Argentina y Reebok desarrolló un sitio exclusivo www.easytone.com.ar donde las consumidoras podrán reservar su modelo, participar de la acción e interactuar con la marca.
Reebok fusionó dos cosas que a todas las mujeres les gusta: ir de shopping y verse bien. Así nació La caminata Easytone. Para su puesta en marcha, Reebok invitará a Ingrid Grudke y diez mujeres ganadoras resultantes de un sorteo entre todas las registradas en el sitio, a disfrutar de una caminata con sus EasyTone y charlar mientras pasean por el Shopping.
Asimismo, las diez ganadoras participarán por ser la silueta del maniquí EasyTone, el primer maniquí hecho con las medidas reales de una mujer real que tonificó su figura con los nuevos modelos entrenándose mientras se divertía. Las participantes subirán videos, fotos, etc. para lograr ser elegidas embajadora

s EasyTone y tener su propio maniquí junto a increíbles premios.La colección Otoño-Invierno 2011 de EasyTone con su innovadora tecnología en calzado femenino revolucionó el work-out de todos los días sin perder de vista el estilo y la diversión de ejercitarse mientras realizamos nuestras actividades cotidianas. EasyTone contribuye a tonificar músculos claves de las piernas a través de unas inserciones llamadas Balance pods que se sitúan debajo del talón y el antepié del calzado. Especialmente diseñados para crear con cada paso una inestabilidad natural tonificando y fortaleciendo los músculos de las piernas y glúteos, los balance pods son los nuevos aliados de las mujeres. Las cápsulas están llenas de aire en movimiento, que se mueve de la cápsula en el talón a la cápsula en la punta del pie mientras tu talón toca el piso, aumentando el tamaño de la cápsula delantera. Mien

tras das un paso adelante el aire rueda a la punta del pie, los músculos de tu pierna tienen que trabajar más duro para superar el aumento en el volumen de aire.


La propuesta de Reebok no sólo promete firmeza y tonificación a tus piernas sino que garantizaque se vean estupendas. ¡Cuanto más camines con ellas, más notarás las ventajas! Los nuevos toning shoes by Reebok crean una resistencia adicional y convierten a una simple caminata en un entrenamiento. La línea EasyTone presenta varios modelos en diversas tonalidades y estilos:


EasyTone Reenew $559
EasyTone Go Outside II $579
EasyTone Flash $579
EasyTone Reexperience $559
EasyTone Trend II $559
EasyTone Freestyle $579

9 comentarios

  1. Wow, stunning :))) :)))

    LOVE minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. hola, Chicos, Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. No puedo esperar a ver lo que otros tienen que decir.

    ResponderBorrar
  3. La cazadora gris de aviador me ha enamorado, pero aqui estamos ya pleno verano...jajaj
    besos!
    Esther

    ResponderBorrar
  4. Me gusta el saco simil piel, a las easy tone les tengo las re ganas... Besitos:>

    ResponderBorrar
  5. sisi...vi las graficas de las reebok...Parecen magicas con todo lo que prometen!a ver que onda. Beso Kathy.

    ResponderBorrar
  6. Um pouco carinha, mas estão lindos
    os tenis da Reebok!
    Amo..


    http://style-and-cia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. yo quiero las primeras easytone que enseñas, pero es que no las encuentro en ningun sitio, solo encuentro las segundas, y quedan super feas.

    ResponderBorrar
  8. Ah que fofo, vc escreve o blog em portunhol msm, adoreii!!
    E mais aina é Carioca que nem eu!!!
    amei seu blog!
    Já estou te seguindo, me segue de voltA?
    Como está o tempo por ai?
    Aqui no Rio tá frio, os cariocas ficam tristinhos no frio! hehehe

    Grande Beijos =*

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la campera de la segunda foto.
    Besos!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.