SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Trajes de Baño : INVISTA



INVISTA presenta las tendencias en trajes de baño para la temporada primavera-verano 2012, siempre con la mirada en el futuro, y en donde podemos distinguir distintas inspiraciones.

Herencia
La combinación de lo eterno con la modernidad, caracteriza a las colecciones de trajes de baño esta temporada. Las piezas adquieren formas vintage y presentan un estilo marinero, con elementos chic glamorosos. Los cortes son cuidadosos, con detalles específicos, de excelente acabado.
La Paleta de colores es brillante y fresca: rojos, azules y amarillos funcionan con contrapartes tonales logrando un enfoque suavizado. Los cálidos grises son suaves y neutros, mientras que los caquis funcionan como las nuevas tonalidades oscuras.
Para esta temporada, se distinguen siluetas muy marcadas: trajes de baño muy sexys y ceñidos al cuerpo (silueta reloj de arena), piezas de estampa rayada, con detalles de moños y botones (silueta náutica y retro), piezas de inspiración barroca, con partes de abajo que alcanzan el tiro alto, muy femenino (Dandy de playa), y trajes de baño enterizos, drapeados, con escotes y espaldas pronunciadas, recubiertas en cuero (silueta cuero glamoroso)
Respecto a los estampados, emergen influencias marineras; rayas, diseños retro, motivos geométricos. También es fuerte la impronta barroca. Los tejidos con fibra Xtra Life LYCRA® son perforados y con acabado en cuero. Sedas, chiffón y broderie inglés se pliegan, cortan con láser y repujan para crear calidades en las superficies de texturas.

Ingenuidad
Un aire de libertad irrumpe, en donde los estampados, los bordados y los colores se expresan con desahogo y alegría.
La despreocupación de la década de 1950 otorga una suavidad dulce e inocente a la atmósfera, mientras que la fantástica libertad de la década de 1970 potencia la creatividad y abre las puertas hacia un ambiente relajado y despreocupado.
Paleta de Colores. Los matices relumbrantes son dulcemente femeninos en lilas y rosados pálidos, mientras que los corales y los rosas polvorientos imitan mejillas besadas por el sol. Tonalidades tiernas coquetean con tonos alegres y acabados humeantes para reflejar una atmósfera de verano, sutil y femenina.
Tejidos y estampados. Los motivos florales serán clave esta temporada. Tejidos de poliamida con fibra Xtra Life LYCRA® tipo panal de abejas se secan rápido y absorben la humedad. Los lunares son lo último del retro elegante y en esta temporada se establecen para transformarse en un diseño destacado.
Las siluetas surgen de la combinación de tendencias hippies, femeninas y aniñadas, en donde las flores y los detalles de elásticos y volados son los más destacados. El surf también es un ícono de libertad presente esta temporada, con piezas frescas, relajadas, y divertidas.

Uberground
Representa un mundo vibrante donde personalidades fuertes se enfrentan entre sí con audacia y energía. Formas inusuales, pinceladas al azar y estampados llamativos otorgan una actitud provocativa. Estilos osados y combinaciones de colores son ideales para el mercado de jóvenes, donde las niñas buscan correr los límites y destacarse con individualidad.
La paleta de colores revela una variedad de tonos multicolores que incorpora verdes vívidos, azules neón, rosados melosos y amarillos suaves. Una enérgica mezcla de colores junto con tonalidades ácidas crea un espectro provocativo. El negro actúa en contraste, destacando cada color brillante con una oscuridad vanguardista.
Las siluetas son atrevidas y vanguardistas. Piezas con reminiscencia de los 80, con piernas de corte alto y siluetas destacadas (silueta flash dance); piezas de inspiración Street Art, con grafittis y letras garabateadas (silueta arte callejero); dos piezas con tejidos especiales para el deporte y detalles algo masculinos (silueta deportiva); piezas diminutas, coloridas, inspiradas en Rio de Janeiro (silueta tropical).
Tejidos y estampados. Tejidos de poliamida con fibra Xtra Life LYCRA® muestran combinaciones de tonos brillantes. Materiales tipo malla y tejidos calados y sueltos se superponen entre sí. El arte urbano influye las etiquetas. La escritura expresiva son nuevas características de los estampados, junto a los cuadros y rayas.

Divinidad
Estar en medio de la naturaleza, sin distracciones urbanas, evoca una atmósfera espiritual y tranquilizadora. La calma y la serenidad contribuyen a una estética empapada de elegancia purificada.
Los colores son delicados: tonos beige y piel pálida, se emplean para lograr armonía con el cuerpo. Los tonos vino y bordeaux junto con azules étnicos y un toque de verde lima completan esta mezcla inusual.
Estampados y Texturas. Piezas torcidas y cruzadas añaden un interés con textura a los tejidos de poliamida con fibra Xtra Life LYCRA® mate, que contrastan con lamé dorado. Los estampados presentan motivos como salpicaduras, junto con patrones étnicos y geométricos.
Las siluetas son de efecto envolvente, con muchas bandas elásticas; trenzas, tops de un solo hombro, y piezas drapeadas que resaltan las curvas, y dejan una impronta artesanal y sexy.

20 comentarios

  1. me gusta el del ancla, pero habría que ver cómo ejecutan el geometral

    ResponderBorrar
  2. aiish trajes de baño... sin operacion bikini jajaja un besito UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderBorrar
  3. Que lindos dibujos! me gustaria verlos materializados! Todo bien Kathy??? =) Te mando un beso!!

    ResponderBorrar
  4. son muy lindos el último es un encanto aún tengo uno de mi madre de los años 60 y como los hacías de una lucra gruesa está impecable ahora para el verano estoy adoc... gracias por el dato linda.
    besos

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el segundo, tengo que invertir en un traje de baño!! Los mios ya están viejos!!
    Besos
    Dani Regis
    www.clubdeestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas propuestas para le próximo verano!!

    besitos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8/5/11 02:49

    Me encantan los dos últimos! bello bello bello <3

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el ultimo, pasa que tengo demasiados bikinis y estoy por comprarme uno simple jajaj. xoxo

    ResponderBorrar
  9. this is so stunning! i've been scrolling up and down you're blog for a while now, and i gotta say.
    Lovely!
    If you want to, you could pass by my blog.
    kisses.

    ResponderBorrar
  10. Soy más de bikinis que de bañadores, y sin duda elegiría estampado de estilo retro. Este año siento debilidad por los lunares, tengo pendiente comprarme un bikini con ese estampado :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. no no este año no puedo dejar de comprarme un nuevo traje de baño! soy una vergüenza no tengo uno nuevo hace como 3 años :( bueno la excusa es que yo no voy a la playa ni a la pileta pero para el spa sí que lo necesito.
    besos Kathy linda!

    ResponderBorrar
  12. me gusta la forma en la que lo has presentado
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderBorrar
  13. Oi Querida!!

    Adorei conhecer seu blog e claro estou seguindoo!! Amei as dicas eu sempre invisto nos modelos TQC!!

    BeijooO..
    natyfigueiredo.com

    ResponderBorrar
  14. me gustan los diseños, a ver si llega ya el veranito!

    ResponderBorrar
  15. Olá!!!

    Passa lá no blog que tem sorteio!!!

    Bjks, Karla
    http://loucuradosesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Tienen muy buena pinta, a mi todo lo que lleve inspiración navy me gusta muchisimo.
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderBorrar
  17. Me voy mas por los bikinis que por los bañadores por la marca del sol, pero no dejo de reconocer que los bañadores son super elegantes. Para pasear por la avenida o para una fiesta por la erde serían mi primera opción.
    Me ha gustado mucho la selección!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Hay uno que es bien Navy , el de rayitas, me recuerda mucho a esas peliculas antiguas de los 50's!
    buen post , lindo !
    besos linda :)
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. Me encanta el del ancla, esos estilo marinero nunca me cansan, todos se ven muy bien!!!
    Un beso!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.