SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Las gafas de Salvatore Ferragamo!!

La Colección Sol 2011 se compone de varias propuestas para hombre y para mujer, resultado de un estudio sobre la innovación de las formas y sobre las nuevas expresiones de los temas más representativos de la identidad de marca Salvatore Ferragamo.En los modelos femeninos las formas fuertes coexisten con siluetas más suaves y envolventes.Burdeos, verde, marrón y tabaco oscuro son los tonos predominantes en los modelos de un único color, con rayas y originales combinaciones de color en los modelos de acetato.
Uno de los temas a los que se recurre en la colección es la experimentación de texturas en acetato, con dibujos reticulados y rayas que personalizan los plásticos opacos o semitransparentes, sin olvidar los tradicionales e inolvidables estampados de Salvatore Ferragamo.

2198B, por ejemplo, recuerda la elegancia de losaños Sesenta, renovando la montura de las gafas símbolo de la época con un strass engarzado en el Gancino de unión de las patillas metálicas. Además del eterno negro, el modelo se presenta en distintas variantes con monturas de color azul o marrón y rayas grises, con las lentes a juego con la montura.

El tributo a Vara, la histórica hebilla de la maison Ferragamo con su sobria elegancia, se plasma en diversos elementos de la colcción.2194, amplia y refinada montura con bordes redondeados, aligera su sobriedad con la inserción del motivo Vara en las patillas, mientras 1196 explora la forma oval, con lentes decoradas con detalles en forma de hebilla.2196 es un modelo sofisticado de gran personalidad, con una importante montura de acetato con toques de metal y con el detalle Vara en las finas patillas, y lentes difuminadas del mismo tono.
1195 es el equivalente en metal al modelo 2196, con líneas sinuosas marcadas por la ligereza y montura redondeada que crea una suave silueta en forma de mariposa. Además de los clásicos tonos plateado y dorado, se propone también con originales variaciones de Burdeos y verde oscuro.

Glamour y sofisticación para el modelo 1197B, montura-joya envolvente, caracterizada por el gran detalle Gancino en las patillas decorado de cristales de varios colores.

2197B presenta una montura de acetato multicolor con lentes ovaladas y adornada con la aplicación de un strass en las patillas metálicas. 2195 tiene una forma similar con proporciones más importantes y grandes patillas de acetato decorados con la aplicación de un doble Gancino metálico.
Las propuestas masculinas eligen un diseño limpio, con líneas frescas que ofrecen una interpretación contemporánea del modelo Aviador de los Setenta.
Simbolizando esta tendencia está 2193, interpretación en acetato de las clásicas gafas masculinas amplias y con doble puente, en una gama que va del gris, azul, avellana estriado al tabaco oscuro,y patillas con decoración metálica

1193 tiene una sobria montura metálica con lentes trapezoidales ahumadas, doble puente y con el logo Ferragamo grabado en la decoración de metal que personaliza las patillas. 1194 es la variante más rectangular del modelo anterior, con lentes sin marco extraordinariamente ligera.

Y La actriz Paz Vega usó un par de exclusivos peep toes de saten negro con pulsera de SALVATORE FERRAGAMO en Madrid para asistir al evento como nueva embajadora de Loreal en el Thyssen Museum.

8 comentarios

  1. Conocía la marca de gafas pero no tengo ningún modelo, eso sí me encantaría!!.
    De L'oreal tengo alguno de sus productos nuevos, son estupendos!!.

    ResponderBorrar
  2. Adorei os modelos de óculos, lindos!

    Bjos: Janini

    ResponderBorrar
  3. gostei do óculos estampadinho! =)

    beijos querida

    www.espaco-lulu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Que lindos anteojos, quiero todos!!!!
    Y precioso el vestido de Paz Vega.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. estan buenos! me gustaron mchos modelos!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Me gustan mucho los diseños en gafas de este diseñador, mi madre tiene unas ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. me encantan las primeras gafas, chulísimas!!!

    xoxo

    ResponderBorrar
  8. me gustan pero las veo muy "adultas", no?!

    besos kath!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.