SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Nuevas cremas faciales Dermaglós

La piel de la mujer es mucho más que piel, es un medio de contacto con el mundo exterior. A través de ella nos relacionamos, vivimos experiencias, tenemos sensaciones. La piel es el espejo de nuestra historia; nos identifica y nos distingue. Y este órgano tan importante es, además, la barrera protectora para el resto de nuestro cuerpo, por eso es importante protegerla.Factores externos como el sol, el viento, la calefacción, el frío, o el uso de productos abrasivos, así como el paso del tiempo, los cambios hormonales e incluso la genética, pueden hacer que nuestra piel se vea seca y deshidratada, y que experimente una sensación constante de tirantez.

La crema hidratante de día - con Lipexel®, vitamina A, E y FPS 20 -, rehidrata en profundidad, normalizando la piel seca y deshidratada. Además, restablece el funcionamiento normal de piel, previene el envejecimiento prematuro y gracias a que cuenta con FPS 20, es ideal para utilizar durante el día, ya que protege a la piel de los rayos UVA y UVB.La crema nutritiva - compuesta por Lipexel®, Manteca de Karité, vitamina A, Pro-vitamina B5 y vitamina E -, fue específicamente pensada para reparar la piel mientras ésta descansa. Nutre en profundidad, reparando los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén. Otorga a la piel elasticidad, flexibilidad, hidratación y protección, y funciona como regenerador natural de la piel, sobre todo de aquellas que están dañadas a causa del sol. Además, posee Manteca de Karité, un componente con excelentes propiedades hidratantes y nutritivas, que actúa reparando los daños y aliviando la sensación de tirantez.

“Dermaglós cuida la piel de la mujer y tiene una propuesta especial para cada tipo de piel. A lo largo de los años hemos crecido mucho, gracias a la calidad de nuestros productos y a la fidelidad de nuestras consumidoras. Detectamos que algunas de ellas tienen una piel con otro tipo de necesidades. Por eso, y afirmando nuestro compromiso de brindarle a nuestras consumidoras los cuidados específicos que buscan, desarrollamos esta nueva línea. Es un desafío y un compromiso asumido. Dermaglós crece y lo hace pensando en las mujeres”, afirmó Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC, de Laboratorios Andrómaco.
La línea Dermaglós para piel seca y muy seca, se suma a la línea de cuidados faciales de la marca, desarrollada para brindar cuidado a los diferentes tipos de piel. La línea de belleza facial Dermaglós está integrada por una línea para piel seca y muy seca – crema hidratante y crema nutritiva -, una línea para piel normal -leche de limpieza, tónico descongestivo, crema y emulsión hidratante, y crema nutritiva - y un dúo de gel de limpieza y gel hidratante, de la línea para piel mixta a grasa.

6 comentarios

  1. Hola KA!! Que linda cremita!!! Un besote y que termines lindo el finde!! Besotes!!

    ResponderBorrar
  2. buenísima para cuidar la piel del frío invernal!!!

    ResponderBorrar
  3. Oi Kathya...
    Me gustó ese cremito... (Dani)
    Passe lá no blog Mon amie m'a dit... Deixe seus comentários...
    Post: Curso de automaquiagem Embelleze e Esmaltes das novelas...

    Bisous,
    Dani e Bia

    http://monamiemadit.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. yo uso dermaglos desde bebé :) y ahora uso los protectores labiales, pero no sabia sobre éstas cremas, seguramente las probaré! me ah encantado tu blog!
    Besos. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. A dermaglos le creo todo! ya probaremos estas delicias. Besitos:>

    ResponderBorrar
  6. Parecen estupendas, pero por estos lugares no las hay

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.