SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

TERCER ENCUENTRO MARÍA CHER & DOVE!!!

MARÍA CHER y DOVE presentaron el “Tercer Encuentro María Cher. Mujeres que inspiran”, que se realizó este miércoles 15 de junio, en el Tattersall de Palermo frente a un auditorio de más de 800 mujeres.

El objetivo de este 3er Encuentro fue sembrar inquietudes en cada una de las personas del público para que puedan encontrarse con su propia búsqueda y construir su camino.

Con un auditorio lleno, las mujeres presentes vibraron y se emocionaron al escuchar a las cuatro disertantes elegidas para esta ocasión. Inés Sanguinetti, Laura Gutman, Diana Maffía y Verónica Gonzalez lograron captar a la audiencia, inspirarlas y llamarlas a la reflexión.

Mujeres que inspiran” surge a partir del compromiso de Dove y María Cher, con la esencia de la mujer real y los rasgos que la caracterizan. Los encuentros están dirigidos a toda aquella mujer que siente que puede generar un cambio positivo en su vida y en la de los demás.

En un escenario de líneas netas, dominado por la s

implicidad del beige y del rosa pálido, la periodista estableció las bases de lo que sería el núcleo de lo que luego se conversaría a lo largo de la tarde: “una mujer que inspira es una mujer que se compromete de verdad, que busca un sentido en todo lo que hace, que abre camino para que otros lo transiten con amor”. A través de estas palabras, se puso en evidencia el objetivo de la iniciativa de María Cher y Dove: que las participantes fueran inspiradas y movidas a ir en busca del propio camino gracias a los relatos, verdaderos y genuinos, de las cuatro invitadas para la ocasión.

Verónica González, instructora y directora de la fundación El Arte de Vivir; Diana Maffía, diputada y especialista en cuestiones de género; Laura Gutman, terapeuta familiar y escritora; e Inés Sanguinetti, bailarina, coreógrafa y presidenta de la fundación Crear Vale la Pena, tuvieron 18 minutos cada una para sintetizar su mensaje.

11 comentarios

  1. Muito interessante!!!
    Beijo!
    http://tengavolantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que he leido os lo pasariais genial! Es como una terapia para sentirse mejor! jeje un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue realmente estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. Que tudo esse encontro :)
    Beijinhos, Raissa
    www.girlsstyle.com.br

    ResponderEliminar
  5. Me encanta eso de las mujeres que inspiran de Dove!!
    Buen evento. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se lleven a cabo estos encuentros! Mujeres reales que aman la moda pero no dejarian de ser ellas mismas para entrar en un vestido. Muy buena cobertura como siempre Kathy!
    Camille

    ResponderEliminar
  7. amigaaa, kd a inscrição do BAF?
    trendluxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no fui... pero veo que estuvo lindo!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  9. QUé genial debe haber sido, siempre es bueno escuchar las experiencias de otras personas para ayudarnos a ver nuestra propia vida desde una diferente perspectiva

    ResponderEliminar
  10. Me encanta DOVE!
    Muy buena entrada!

    Saluditos

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.