SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Peuque : Nueva Coleccion!!

La elección del perfume es algo tan personal que es una gran noticia que Peuque haya lanzado dos fragancias distintas. Con Love Potion y Beauty Queen, todas las clientas de la marca van a poder encontrar el aroma con el que se sientan más identificadas.

Love Potion, la poción del amor
La fruta de la pasión y el néctar de durazno son las notas base de la fragancia que, junto al aroma ácido de la naranja y de las hojas de violeta, crean la combinación perfecta de un elixir oriental. Las notas agridulces y especiadas de las maderas claras azucaradas y de la miel se unen para transportarnos a un exquisito mundo místico. Love Potion devela una poción enigmática que atrae y hechiza hasta la eternidad.

Beauty Queen
Este perfume resalta, a través del delicioso aroma de la magnolia y con la fuerte personalidad de la mandarina italiana, el fresco espíritu de cualquier mujer. Las notas medias de la fresia, el iris blanco y el almizcle conforman un aroma alegre y exótico. Beautyueen es una fragancia frutal y floral, diseñada para aquellas mujeres que están en todos los detalles y quieren energizar su belleza interior.

Esta temporada, Peuque utiliza como inspiración la magia que tiene lo cotidiano. No son necesarios los hechizos para que sucedan hechos predestinados: la alquimia de la amistad en una noche de diversión, puede desatar lo inesperado.

La campaña narra una historia de verano entre amigas. Diversión al atardecer, sueños secretos, helados y marshmellows, colores flúo, guirnaldas, serpentina, noches calurosas y bikinis al sol reflejan el espíritu de Peuque para el recibir el verano.


La colección se compone de tres líneas:

Wild Night

Es la tendencia rockera y grunge que hace referencia al punk, y se fusiona con el popular estilo de vida californiano. Las roturas en shorts y jeans son fundamentales, combinadas con remeras con estampas gastadas forman un look muy rockero. Además los accesorios como los cintos y bandoleras con tachas le dan el toque final a cualquier outfit. Los chalecos, shorts, minis y camisas con lavados nevados predominan en nuestra línea denim.

Pastoral Romance
Es la línea donde los estampados liberty, florales y frutales tienen protagonismo: en vestiditos, blusas, shorts y camisas. Las líneas son vaporosas, románticas pero a la vez arriesgadas, con detalles de broderie y encaje para shorts de jean o minifaldas floreadas. La tendencia hippie de los 70’s se vuelve, en jeans oxford, palazzos, y se complementa con plataformas de cuero.Neon Lights

Es la fusión entre la tecnología y lo autóctono. Estampas de manchas abstractas y dibujos sin forma que hacen referencia a lo terrenal y primitivo, combinados con los bloques de color, esenciales para este verano. Fucsia, turquesa, naranja, amarillo, rojo, verde y coral son sólo algunos de los matices que se utilizan en esta colección, además de los pigmentos flúo. Para completar la línea se suman remeras de gasa con estampas con filtros de colores.


*Publicidad

18 comentarios

  1. Las remeras me encantaron. Te invito a pasar x mi blog a q opines de mi compra de zapatos online y tengo todas las revistas de este mes de USA y UK en tendencia

    beso,

    www.lolianders.com

    ResponderBorrar
  2. Siempre con aires festivos, Peuque! quiero ver la colección completa y sé que el perfume hará las delicias de mis sobrinas
    Buen domingo, KAthy, besitos:>

    ResponderBorrar
  3. Seguramente los perfumes huelen delicioso, los tengo que probar ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. deben huelen riquissimo ! xoxo

    ResponderBorrar
  5. O verdinho deve ser delicinha!!!!
    Bjuuuuu girl

    ResponderBorrar
  6. Adorei as fotos!
    Bjs e ótimo domingo!

    www.coisasdemulher.net

    ResponderBorrar
  7. Aquí no las venden pero me encantaría probarlas, ambas!!, parecen genial.

    ResponderBorrar
  8. Las imágenes publicitarias son muy buenas, con ese toque juvenil e inocente!

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderBorrar
  9. adorei as fotinhas ;*
    Tenha um ótimo domingão para você, $:
    Beijos !

    ResponderBorrar
  10. Vidrinhos fofos queria sentir a fragrancia!!



    @NanaP_inho
    http://meninacajuina.blogspot.com/
    MooondbjOs !

    ResponderBorrar
  11. Deben ser exquisitos los perfumes y las imágenes me encantaron!
    Feliz domingo amiga!
    Roos

    ResponderBorrar
  12. Me gusta! Juvenil y simple pero tiene la esencia de Peuque. Un beso grande <3

    ResponderBorrar
  13. Kathy! No soy fan de esta marca, pero hace unos dias pase por casualidad por un local y me quedaron en mente algunas prendas :) Quiero conocer los perfumes! Besos!!

    ResponderBorrar
  14. Os perfumes devem ser uma delícia!
    bjusssssssss

    vailentne.blogspot.com

    @vailent_ne

    ResponderBorrar
  15. me gusta laropa de peuque, linda campaña! besossss kathy q andes biennn

    ResponderBorrar
  16. Adoorei as fotos.
    Beeijo!

    www.blogmundoparalelo.com

    ResponderBorrar
  17. mmm no me gusta tanto, es medio cliche, de todas maneras, tu cobertura es genial :) lindisimas las fotos anteriores

    ResponderBorrar
  18. ai que legal, adorei as fotos.
    trendluxo.com.br

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.