SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Los chicos hablan de : TENDENCIAS ( 1 Parte)

Hola Chicas como están??? hace muchooooo que no hacia la sección : El que los chicos piensan...pero...algunos de mis invitados decidirán copear ... así que segué : Tema de hoy ...TENDENCIAS!!
Boa meninas!!! Faz muito tempo que nao faço essa sessao no Blog...mais tambem..meus ajudantes demoraram a entregar o material..hahahhaha bom..segue o tema do mes : TENDENCIAS!!

Aca les presento los 4 comentaristas :

Gonzalo Rosello : 30 años... Amigo..dueño del blog From Buenos Aires ....que siempre tiene buen gusto para todo! Estilo es con el mismo!!!
( Amigo...dono do Blog From Buenos Aires..sempre tem bom gosto e estilo para tudo!)

Sebastian Stryzak : 34 años..casado con la dueña de blog (ya!) el siempre fue contra el blog..habla que son cosa de fifi....que las chicas no se vesten bien...asi que lo invite para participar.
( 34 anos...meu marido...odeia moda e contra o blog..etc...)

Cristian: 28 anos ..consultor SAP de una empresa automotriz ( trabaja junto comigo) Chico re copado!!! le gusta una mujer que se veste bien!
( 28 anos ..consultor SAP...trabalha junto comigo e é gente finissima)

Jorgito Silva : Consultor SAP y Trabajo junto a mi en Renault...
É consultor SAP e trabalha junto comigo na Renault

Empezamos / Comecamos ????


* Brillos
Gonzalo :Los brillos son super elegantes... siempre que no se conviertan en briyyyyoosss. Buena calidad y mesura al usarlos. Para el dia, algo de dorado y para bajarle la intensidad sumarlo a jeans y tejidos. A la noche, en una prenda exclusiva como un vestido a la rodilla y nada mas. Para las mas timidas, en accesorios es suficiente.
Brilhos sao sempre elegantes..mais sempre que nao se convertam en bregas..Boa qualidade e cuidado em usar.
Para o dia algo de dourado para dar um toque nos jeans e tecidos..ja a noite com um vestido ate os joelhos e nada mais.


Sebastian : El la unica tendencia de las espuertas que tiene su lado sexy. pero ojo!! ahy que saber llevarlo y combinarlo para no terminar siendo el cartel luminoso de coca-cola que esta en la 9 de julio!!
É a unica tendencia que foi mostrada aqui que tem seu lado sexy!! Mais cuidado..tem que saber levar e combinar..para nao ser comparada a um cartaz luminoso igual a um da Av Paulista!


Cristian : Para las Diosas...Una midi seria perfecta para la noche..una chica cheta de palermo. Para as gostosas ..uma mini seria perfeita para a noite...uma menina patricinha de um bairro rico.


Jorge : Muy llamativa y chic / Muito chamativa e chic!


* Camisa jeans

Gonzalo :La camisa de jean es LA prenda del entretiempo. Como abriugo ligero es un hitazo, arriba de rayas o flores. Anudada sobre vestidos - plus si es sin mangas, como un chaleco, arremangada, prendida y con miles de cadenas encima... muchas opciones. Cuando llegue el frio, debajo de un blazer y un lazo, un nuevo ladylike.
A camisa jeans é A roupa da meia estacao! como abrigo rapido é um HIT..Listra e flores juntas...encima de vestidosQuando chega o frio ..debaixo de um blazer e com um laço..é o novo ladylike-

Sebastian : La camisa de jeans no se puede negar que tiene su onda..pero para la epoca estival que se avecina no combina mucho con mi ponto de vista .al menos que quiere que te diga Heidi en el trabajo?? Por el chivo!!
A camisa jeans nao se pode negar que tem sua onda ..mais para a estacao que esta chegando nao combina muito ..é meu ponto de vista?? ou voce vai queres que a famosa mancha de suor apareca debaixo dos seus braço???


Cristian : Por que usar ese tipo de camisa? el mas lindo es poner un top bien ajustado!! FEO!
Por que usan esse tipo de camisa?? O mais lindo é colocar um TOP bem ajustado!! Feio

Jorge : Uniforme y grasa ! Parecem que usam uniforme..é brega!


*Blazer Colorido
Gonzalo :El blazer de color es un nuevo favorito. Levanta cualquier conjunto y redefine el estilo. Cual elegir? Eso depende el tiempo que queremos que dure en el closet y que no nos canse. Rojo puede ser una opcion interesante que perdura en el tiempo - vale hasta para looks navy, ladylike o algo mas minimal; azul klein para rockear y jugar al color block. Verde o amarillo, como para agregar a lo que ya tenemos.
O Blazer de cor é o novo favorito...levanta qualquer conjunto e define o estilo. Qual escolher?? isso depende do tempo que queremos que dure no closet e que nao nos canse. Vermelho pode ser uma opcao interesante que dura no tempo..vale ate para looks Navy..o azul é para rocks e brincar com o colorblock..verde e amarelo como para colocar o que ja temos

Sebastian : Te imaginas viajando en el verano..en el 60..o subte en horario pico con mas de 35 grados de calor?? usando un blazer colorido que ni Michael Jackson usaria?? Por favor!! basta de ridiculez! y vuelvan a la simplicidad!!
Imagina voce num onibus cheio ou no metro?? na hora do rush??? com um calor de mais de 35 graus??? usando um blazer colorido..que nem Michael Jackson usuaria!! Por favor!! basta de ser ridicula e usem coisas mais simples!

Cristian : Fina y elegante..ese estilo si ..es buenisimo en una chica..pero el blazer en verde o amarillo es horrible...optar por uno rojo o rosa!
Fina e elegante..esse estilo eu gostopara uma menina...mais o blazer em verde ou amarelo é horrivel..optar por um rosa ou vermelho.

Jorge : carnaval y informal! Bem informal e um carnaval !


* Faldas Largas / Saias Longas
Gonzalo :Falda larga esta permitido si la atura supera el 1.65. Ya se que la dueña de este blog abusa de ellas, pero si tengo que ser estricto, no es la mejor opcion. Siempre con prendas al cuerpo en la parte superior: camisas, t shirt, blazer a la cintuta, leather jacket cortas. Lograr el equilibrio. Consejo: amigense con la midi, es la mas elegante.
As saias longas sao permitidas se a altura superar os 1.65 cm ...e se a dona do blog abusa delas..mais sim tenho que ser sincero nao é a melhor opcao. Sempre com roupas ao corpo na parte superior : camisas ..tops ...blazer ate a cintura..leather jacker curtas...logra um equilibrio. Conselho : seja amiga das minis...sao as mais elegantes!

Sebastian : Volvió la década de 70 o todas se transformaran en monjas en al mismo tiempo?? Primavera -verano esta hecho para soltar y muestra el cuerpo..totalmente reprovado!
Voltou a decada de 70 ..ou todas viraram feiras de uma hora para outra??? Primavera e verao ta feito pra mostrar e soltar o corpo. totalmente reprovado.

Cristian :Como kathya siempre habla..testigo de jeova!!
Como a Kathya sempre fala..testemunha de jeova!

Jorge : Oculta y envejece / esconde e ainda envelhece!



* Pantalón Colorido
Gonzalo :Con el pantalon pasa lo mismo. El rojo es el mas usado, el azul es mas tranqui - pasa como un jean - y verde permite juego con el military look. Amarillo y naranja, para alto impacto.
O vermelho é o mais usado ..o azul é mais tranquilo ..passa com um jeans e verde permite jogar um estilo militar...amarelo e laranja para um auto impacto!

Sebastian : La primera foto no la reconozco como colorida ya que mi daltonismo evita que vea mas un Horror de este blog! otra vez mas hacen acuerda el Michael jackson ..solo le falta los zapatos con brillos! Solo puedo decir que HORROR!!!
A primeira foto nao posso falar por que meu daltonismo evita que eu veja certos horrores nesse blog! mais uma vez me lembra o MJ..so falta os sapatos com brilhos ..UM HORROR!!

Cristian : Mas una prenda de Carnaval?? la unica color que se salva es el rojo!!
Mais uma roupa de carnaval?? a unica que se salva é o vermelho!!

Jorge : RIDICULO!


Buenos chicas.. acá la opinión del famoso macho..jajajjajaj
Para mirar los otros temas clic ACA...ACA ..ACA y ACA

Besos y buen viernes a todos!!

103 comentarios

  1. De todos eu só não usaria as calças coloridas!
    beijos

    ResponderBorrar
  2. K! esta investigación es valiosísima! me encanta el estilo de Gonza, y los otros 3 tienen la cabeza cuadradita como la gente que trabaja en mi oficina.
    Fue divertidisimo leer! Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Ai que meninos opiniosos! hahaha Amei as roupas com brilho <3

    Beijos,
    http://sorvetedecupu.blogspot.com/
    @sorvetedecupu

    ResponderBorrar
  4. jajaajjaj morí de rida Kat!!! Son geniales estas entradas!! Adoró todo lo q pusiste ( y lo tengo en el guardarropa) a pesar de los reprobados!! jajajaj besines y buen finde, Pri

    ResponderBorrar
  5. eu adoro essas tendencias!!
    bjss

    www.blogdajupenedo.com

    ResponderBorrar
  6. Ya sabes que esta sección me parece divertidísima, me alegro de que la hayas recuperado! BESOS!

    ResponderBorrar
  7. kkkkkk muito divertido! mas no final das contas a verdade é que eles nāo entendem!

    beijoss

    www.espaco-lulu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. jajaj... como me he reído. El primer chico se nota que sabe de moda, y el segundo (si es tu pareja) no te dejará ponerte nada tranquila, jaja.. yo soy española, pero mi novio es argentino (vivimos en españa) y me ayuda con las fotos para el blog, no es un entendido pero aprecia muchas de las cosas, el me ayuda a elegir el color del jean (tengo al menos 4), entre el jean dorado o plateado etc.
    Me encantaría que pasaras por mi blog y si te apetece sígueme.

    besos!
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. the sequinned shorts are AMAZING.

    ResponderBorrar
  10. yo no me pondria nunca una falda tan larga,nena pasa por mi blog haver si me puedes ayudar a consegir una fondue,me harias un gran favor,Muak

    ResponderBorrar
  11. Parece que los brillos han triunfado! jejeje aun asi me gustan mucho las blazers de colores! :D besos

    ResponderBorrar
  12. Adorei as dicas de tendências,
    por aqui tb pegaram forte.

    beijos

    ResponderBorrar
  13. hahahahahahah...seu marido é o mais engraçado!!!! Gente, comofás???
    Achar a saia longa de freira? hahahaha
    Nun guento com esses homi!!!
    Bju

    ResponderBorrar
  14. kkkkkkkkkkkkkkkkk
    Amei o post!
    Esta semana mesmo estava conversando com minha filha sobre como nós mulheres vestimos moda para nós mesmos... Os homens nem sempre gostam das tendências e se nós achamos que estamos agradando estamos enganadas... rsrsrsr
    Imagina que eu comprei duas saias longas recentemente!kkkkk
    Fora o vestido do post de ontem... vão me achar um carnaval111 rsrsrs
    Por falar nisso, comprei o meu pela internet, pois na minha cidade não tem Marisa... rs
    Beijos

    ResponderBorrar
  15. Que sección de lo más interesante! Me encantaaa. Sobretodo por la diversidad de opiniones entre ellos. Lo que más me divirtió fue tu marido preguntando si todas nos vamos a uniformar de monjas para esta temporada!Jaja
    Besos y buen viernes, Kathy

    ResponderBorrar
  16. Que genial Kathy! Me encantan este tipo de post!

    Si a los colores en blazer y pantalon... y menos faldas tan largas!

    Beso!

    ResponderBorrar
  17. Eu tô louca por uma peça com brilho. Adoro, de dia e de noite!
    Bjs, Thá.
    http://consumisse.blogspot.com
    @thaharaujo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4/4/12 18:36

      que hermosoooo es la modaaa tea aseguro q a mas de mil chikas le facina la modaaa

      Borrar
  18. Alucinante el post: me encantó. El mejor comentario fue el de tu marido sobre las camisas de jean jajajaja...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  19. nossa q lindos...adorei esses primeiros looks, estão show de bola

    http://mundovirtualdarafaahpaixao.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  20. Hola! Muy buena sección, me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. Oi flor tem selinho do Outubro Rosa pra vc, a regra é só pegar e repassar pro blog que quiser, não esuqeça de deixar seu recadinho dizendo que pegou o selinho ok bjs bjs http://pamelafashionhair.blogspot.com/2011/10/outubro-rosa-todos-contra-o-cancer-de.html

    ResponderBorrar
  22. Yo quiero mas de estas entradas !!y coincido en casi todo con Sebas y Gonza !!

    ResponderBorrar
  23. jajaja fueron comentarios muuy masculinos. Es medio una onda man repeller, a los hombres no les gusta lo que les gusta a las mujeres en cuanto a moda.

    besote!

    ResponderBorrar
  24. Ah... pero tu marido es tremendo. Jajajaj, lapidario!!!
    besito
    M

    ResponderBorrar
  25. Oi Kathy, AMO todas essas tendências, ótimo post.
    Bjs

    www.coisasdemulher.net

    ResponderBorrar
  26. Eu ameiii os blazers coloridos!
    Uma graça!

    Tem post sobre a Feira da Beleza - TO lah no blog,
    corre lá! =D
    Bjinhos =**

    http://danymake-up.blogspot.com

    ResponderBorrar
  27. Hola chicas!! Sebastian es terrible!! odia la moda!! pero yo uso y abuso...no me importa el q el piensa,,,,por el..usaria solamente jeans bien ajustado..tacos y top!!

    ResponderBorrar
  28. Mas esses meninos hein ... entendem tudo!

    Amei.

    Bjs.

    Elaine
    http://useihoje.blogspot.com

    ResponderBorrar
  29. kathyyyy! me encanto este post! me encanta ver el punto de vista masculino! ademas de que nos sirve para ponernos lindas para elloos ;) muy bueno! espero que sigan :)

    ResponderBorrar
  30. me encanto el post kathy! me gusta mucho ver lo que opinan los hombres de las tendencias de mujer! espero que siga esta serie :)

    ResponderBorrar
  31. Me encanta esta sección!! Que diferente vemos la moda chicos y chicas, eh? Me reí mucho!
    Mi blog está de sorteo, pasate! Muchos besos!

    ResponderBorrar
  32. Lindissimas tendencias umas bem coloridas.
    Bjos
    Aline

    comprasdemulheres.blogspot.com

    ResponderBorrar
  33. Genial este post Kathy!!! jajajja extrañaba esta sección. Gonza esta en el tema y es un experto, los otros mhmmm son unos machistas incorregibles! Igual gracias chicos por divertinos!!
    besos y buen finde!!!

    ResponderBorrar
  34. Olá querida
    BEm legal saber o opinião dos homens ne
    tenha um ótimo final de semana
    bjos

    brunaporelamesma.blogspot.com

    ResponderBorrar
  35. jajajjaa como me divierto con los comentarios masculinos, se nota mucha diferencia entre Gonza (que sabe de moda) y el resto de los varones (que no saben) jajajaja muy divertiddoooooo
    me encanta esta seccion!
    Besos

    ResponderBorrar
  36. Cuantas cosas has puesto ,uchas gracias por la información.
    Saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  37. Me encanta estas sección!!! Es muy gracioso el contraste entre la opinion de Gonzalo, al tanto de todas las tendencias y la del resto de los hombres.... no les gustas nada!!!!

    ResponderBorrar
  38. Jajaaaa!!! Mirá cómo opinan tus compañeros de trabajo!!! Las opiniones de Gonza son bárbaras, pero las de tu marido y los chicos de Peugeot, jaja, déjennos vivir!!!
    Yo uso todo lo que pusiste: pantalones coloridos, blazers coloridos, maxi polleras... me mató lo de Testigo de Johová!!! Que opinen lo que quieran ;)
    Besops, Kathy linda!!!

    ResponderBorrar
  39. OI KATHYA QUERIDA! ESSES HOMENS NÃO ENTENDE NADA DE MODA, KKKKKKKKK, RÍ MUITO AQUI!

    Tenha um bom fim D flor!
    Bjokas
    http://coisasdethalitha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  40. É sempre bom ouvirmos as opiniões deles também!
    bjussssssss

    http://vailentne.blogspot.com/

    @vailent_ne

    ResponderBorrar
  41. gosto de todas essa tendências. me fascinam *.*
    beijos

    ResponderBorrar
  42. ajajajajaj es genial geniaaaaaal deberias hacerla mas seguido. Obvio que con el que mas concuerdo es con Gon. Saludos ;)

    ResponderBorrar
  43. Me encanta ésta sección!!! Es re divertida!!

    Besos

    ResponderBorrar
  44. Parabéns pelo Blog.já me tornei seguidor
    visite o meu blog banner grátis
    http://www.meubannergratis.com/
    Sucesso!!

    ResponderBorrar
  45. Fantásticas tendencias!!
    Que tengas un bonito fin de semana, guapa!

    Besos, desde España, Marcela

    ResponderBorrar
  46. jaja.. me encanta que los hombres opinen.Te tiren buenos tips.
    Besos
    Buen finde!!!
    Ann

    ResponderBorrar
  47. Gosto de todas estas tendencias ;) saias longas, paetês... Amei as inspirações ;)

    Beijinhos

    nandapezzi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  48. Me gusto la sesion, muy divertida.Lo unico que me choco fue el tono de burla sobre los testigos de jehová, ya que no se visten con esas polleras largas, vi muchas muyy elegantes y actualizadas en la moda.
    Besos, te leo siempre.
    Pao.

    ResponderBorrar
  49. Pues la sección me parece super creativa la verdad :D

    ResponderBorrar
  50. Que buen post, me gusta saber lo que los demás en verdad piensan!! :)
    buen fin de semana, besos!

    ResponderBorrar
  51. Jahjah me gusta el viernes de humor en el blog!

    Me parece muy bueno que los hombres hablen sobre moda.
    Ahora, entre nos, estaría bueno que te llamen para opinar de futbol, autos o poker...digo esos temas que -según se cree- son "universo exclusivo" de los hombres.

    saludos,
    Zin

    ResponderBorrar
  52. jajajaja, siempre me han hecho gracia las opiniones de algunos hombres sobre moda!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  53. 2do mensaje>
    Katy estuve leyendo los otros post con opinión de hombres y debo reconocer que me encantó que opinen con total honestidad.

    saludos
    Zin

    ResponderBorrar
  54. Nooo!!! jajaja no podia reirme porque aun estoy en la ofi pero que buen post!!! no recordaba los otros!

    Me encanto :)
    Te dejo un besote y que disfrutes mucho el finde!

    Lara

    ResponderBorrar
  55. Adoreiii, eu já aderi a praticamente todas elas, e tô amando principalmente todo esse colorido!!!

    Bjaummm
    Cris

    http://mulheressuperestilosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  56. me quedo con las faldas largas !!! me encantan ! xoxo

    ResponderBorrar
  57. Dificil reprimir la carcajada! Salvo gonza que fue super polite, el resto es mortal! divinos y opinan igual a mi marido y amigos! Besos Mechi

    ResponderBorrar
  58. Oi Kathya!

    Adorei aquela primeira saia coral e as três calças coloridas!! Menina, eu já aderi ao color block... tô adorando ver esse mundo colorido!

    Beijos
    Bom fim de semana
    Lucy

    ResponderBorrar
  59. JAJAJAJAJA POR FAVOR COMO ME REI, hay cosas que tienen toda la razon los chicos!

    ResponderBorrar
  60. Parabéns pelo blog muito bom amei,bem interessante.
    Aproveite e dê uma visita lá no meu blog confirar os looks do dia, você vai gosta.
    www.meuestilogugafernandes.com.br

    ResponderBorrar
  61. LA sección FAVORITA de much@s, entre quiénes me cuento... Divertidísima y siempre los varones mirando desde su mundo las tendencias me demuestran que si seguimos vistiéndonos para las mujeres, nos quedaremos solas for ever, ja!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  62. Adorei o segundo look com shorts de paetê!!! Desejei muito!!!!
    Bjokas, Taís

    ResponderBorrar
  63. jajajja es genial! los hombres opinando, muy buen post! a veces está bueno saber que se les pasa por la cabeza cuando nos ven siguiendo algunas tendencias..
    te mando un beso, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  64. Genial el post!!!! Claramente Gonza es el único que sabe lo que dice. jajaja. Pero bueno yo no me puedo quejar, porque mi media naranja me banca en todo, no sólo opina sino que también contribuye acompañándome en mis compras o con tiernos regalitos.

    ResponderBorrar
  65. Adorei tudo

    Beijos,
    http://placestyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  66. Katty tu marido es como mi novio! todo le parece ridículo, un horror, etc... jaja, estos hombres...!
    Me encantan estos posts! son muy divertidos =)
    xo!
    Cyn.

    ResponderBorrar
  67. los flacos no entienden de moda!!! no hay que consultarlos ja

    ResponderBorrar
  68. Nossa, eu amei todos que você citou!
    http://www.analuisa-zc.blogspot.com

    ResponderBorrar
  69. Oi querida! tudo bem com vc?? Adorei as com brilho! Beijos e bom final de semana!**

    ResponderBorrar
  70. so interesting boys are giving their opinion!
    xx
    mariale
    My Fashion Bug

    ResponderBorrar
  71. comcordo com a Lau.. investigacion super valiosa! me encanto!super cool... love it!!!
    take look in my new blog..
    http://the-undercover-girl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  72. Os looks com jeans estão lindos!!!

    Amo todas as opções!!!

    Bom final de semana.

    Bjs bjs bjsssss,

    Camilla Marins
    www.inventandomoda.com.br
    @blogIModa

    ResponderBorrar
  73. Buena seleccion has hecho y buenas opiniones han tenido en todo!!!
    Que pases buen finde amiguita!!!
    Y que no lluevaaaaaaaaaaa!
    Besote
    Roos

    ResponderBorrar
  74. só looks lindos amiga!
    beijos
    Nadja
    http://csdemulher.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  75. Aiii ela é mto fofa mesmo, e tem estilo!!!! Essa porquinha merece!!rsrsrs...


    Beijos!!!!

    http://laybdg.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  76. Una entrada interesante! Me gusto mucho la opinion del hombre en la moda, muchas veces util para las mujeres. Un beso Kat <3

    ResponderBorrar
  77. Adoro todas essas tendências, mas estou in love a parte com os blazers color blockings! =D

    www.fotografacarolina.blogspot.com

    Dá uma passada la no blog que ja tem novidades! =)

    Beijos

    ResponderBorrar
  78. AMO Saias longas!
    Acho chique, tenho várias!! E quero mais!!!!!!!
    As calças coloridas não curto! Deve ser porque não tive coragem de comprá-las ainda! hehehe!
    Os blazers coloridos são lindos! Quero um tbm!!!
    Adorei o post!
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  79. Hola! Me encanta esta nota que hiciste, creo que los hombres siempre tienen una visión muy cierta de las tendencias de las mujeres porque lo miran desde afuera..es decir no usan nuestras prendas.
    Me gustó mucho lo que dijo tu marido, es muy crítico!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderBorrar

  80. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

    ResponderBorrar
  81. Hola guapa! Me ha gustado mucho el post y la idea, esta muy bien que tengamos la vision de los hombres jajaja
    Feliz finde!muaks

    ResponderBorrar
  82. Bom Dia Kathia!! Adorei o post e as opiniões sobre cada look!Bem na minha opinião, brilho sim, está valendo, blazer colorido também, dá pra usar no calor dependendo do lugar onde se vai, saia longa sim adorei que voltou a moda, quanto ao restante, acho meio inconveniente não gosto muito principalmente da camisa jeans. Beijos!!!!! Márcia http://coisabasicas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  83. Gostei do post.Mas eles são homens.Mas tudo bem,ópiniões diferentes.

    ResponderBorrar
  84. nossa que lindaaaa adorooo seus POST traduzindooooossssss isso demonstra seu carinho por nós brasileiras beijos linda
    Raissa
    sublime-beleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  85. Jajaja me gusta leer esto pero jamás hago caso a lo que opinan los hombres... si es por ellos (la mayoría) usaríamos solamente jeans ajustados, remeras ajustadas y tacos :P
    Eso sí, Gonza entiende y tiene excelente gusto así que lo que diga él, palabra mayor para mi!
    Besote loca linda!

    ResponderBorrar
  86. que bueno, me ha encantado, madre mia menos mal que yo mido mas de 1,65m jajajaja.
    Besos
    C.A.

    ResponderBorrar
  87. Louca por uma camisa jeans amore
    beijos

    http://soumagarota23.blogspot.com

    ResponderBorrar
  88. Muchas gracias por el comentario, y por pasarte por mi blog, me ha gustado el post!
    bss y feliz fin de semana:)

    ResponderBorrar
  89. As saias longas amei, os blazers também, as calças coloridas, na realidade amei todos os looks eu usaria de todos um pouco.
    Bom final de semana
    Mil beijos
    Rose

    ResponderBorrar
  90. Me encanto la entrada y ver la opinión masculina sobre las nuevas tendencias. Que obviamente no es la misma que tienen los diseñadores, mi novio ve algún que otro desfile conmigo y me ayuda muchisimo! jejej hay cosas lindisimas pero solo para las pasarelas! por ejemplo el odia las faldas largas! a mi me encantan! asi que las uso de vez en cuando!

    ResponderBorrar
  91. Que super diferente esse post! Adorei muitooo! Parabéns!
    Beijos Mil ;*

    http://www.so-beleza.blogspot.com
    http://www.belezavirtual.loja2.com.br
    @RaiannyMesquita

    [edit]
    Participa do sorteio do meu blog? http://migre.me/5YlUZ
    [/edit]

    ResponderBorrar
  92. Me encantó este posteo Kathy.Está bueno escuchar las opiniones de los chicos en cuanto a tendencias.Me reí muchisimo con el cartel de coca-cola en la 9 de julio jajaja.Saludos,buen finde linda!♥

    ResponderBorrar
  93. que post mas original!! me ha encantado! esta muy bien eso de preguntar a los chicos, pq muchas veces pensamos q las cosas de la moda les da igual y q no se fijan

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  94. lindos looks
    amei tudo
    bj
    http://thecamilamorena.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  95. Me ha encantado el post,muy buenos consejos!!Un besote!

    www.revistace.com

    ResponderBorrar
  96. adoro saber o que esses meninos falam, hahah
    trendluxo.com.br

    ResponderBorrar
  97. Me encanto!
    Super divertido este post :)
    Besos

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  98. Que bueno el post jajajajaja
    A mi me encantan todas las tendencias que nos muestras.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderBorrar
  99. ja ja ja ja

    Bueno bueno!

    Opiniones diversas!

    La verdad es que los brillos pueden ser geniales...Hay que ser consecuente con el menos es mas!

    Un beso Chipless by Dave Vuitton
    Dave in Bcn en Chiplessfashion.com

    ResponderBorrar
  100. Bom dia Kathy!
    Esses homens nao sabem de nada hahahahah.
    beijos e boa terca!
    Ana

    ResponderBorrar
  101. BUENÍSIMO!!!! besos Kathy

    ResponderBorrar
  102. Que sección más chula, ¡me encanta!
    Porque también es genial saber lo que piensan los chicos de nuestra forma de vestir.
    Un besito preciosa.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.