SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

“Evento del año de Pantene” sorteo de 3 entradas!



Blog da Pimpa + PANTENE  invitan a  a tres seguidoras para que puedan acompañarme y  a disfrutar de un cocktail de belleza nunca antes visto que las va a sorprender.

 El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles (dia 12/06) a las 19 horas en el Faena Arts Center- Aimé Painé 1169- Puerto Madero..

Uy que chic!!!


Para participar es solo poner tu nombre en los comentarios y responder esa consignar ...



 “Contame cómo cuidas tu #PeloInvenciblePantene ...



Las 3 mejores frases viran conmigo al evento de PANTENE!!

Tienen tiempo de participar hasta el lunes 10 de junio a las 19 hs


Valido solo para Buenos Aires ( Gran y Capital).




TWITTER / FACEBOOK / TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM

34 comentarios

  1. lavo mi cabello dia por medio, aplico shampoo, crema de enjuague y una ampolla pantene para las puntas. una vez por semana me hago un baño de crema tambien de la marca pantene #PeloInvenciblePantene

    ResponderBorrar
  2. con shampoo y crema Pantenne, y una vez por semana aplico la ampolla verde de Pantenne

    ResponderBorrar
  3. Lavo mi cabello con shampoo Pantenne y crema enjaugue, y una vez por semana uso la ampolla Pantenne , es genialll

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6/6/13 20:45

    Yo simplemente uso champu y enjuague reconstruccion total y cada tanto una ampolla ya que mucho tiempo no tengo para dedicarme a mi. De todas forma estoy conforme con mis productos y no los cambiaría por nada . Besosss mi nombre es noelia cari

    ResponderBorrar
  5. "Yo me lavo el pelo día por medio pero... mi secreto? es el baño de crema de Pantene "Fuerzas de la Naturaleza" ese baño de crema es lo mas. LO AMO. Cuando lo uso es un antes y un despues".

    Re quiero ir! elegimeeeee plissss!!!

    Rocio Ojeda.

    ResponderBorrar
  6. hay pero que top el evento!!! yo deberia cuidar mas mi pelo. en el ultimo tiempo si le estoy prestando mas atencion: escucho a los peluqueros y todo jajaja. si estoy yendo mas por los baños de crema y tratar de exponerlo lo menos posible. no a las tinturas ni shhock de keratina ni cosas muy raras porque tengo el pelo muy fino y no me da para hacerme esas cosas. si por ahi me gusta remarla con un buen corte. en fin.. besos kathy!

    ResponderBorrar
  7. kathy muero por ir!
    yo cuido mi pelo asi: Shampoo y acondicionador todos los dias + un baño de aceite de almendras una vez por semana + una limpieza profunda (con shampoo para pelo graso) una vez por semana, asi barro todas las siliconas y las porquerias :D
    Un besoooooooooooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6/6/13 21:49

    Soy Lorena y uso pantenne reconstruccion total shampú y crema enjuague y la que también ayuda a que tenga mi pelo saludable es que mi marido me seca el pelo y me lo peina con la crema para peirnar cada vez que puede, es algo que me enamoro desde el primer día que lo hizo.

    ResponderBorrar
  9. Yo como las abuelitas, con mascarilla de mayonesa! (después shampoo y acondicionador obvio, si no quiero parecer ensalada)Beijoooos Kathy!

    ResponderBorrar
  10. Yo como las abuelitas, con mascarilla de mayonesa! (después shampoo y acondicionador obvio, si no quiero parecer ensalada)Beijoooos Kathy!

    ResponderBorrar
  11. Yo como las abuelas, con mascarilla de mayonesa! (y después shampoo y acondicionador obvio, si no parecería una ensalada!) beijoooos Kathy!

    ResponderBorrar
  12. Me lavo el cabello con el shampoo pantene y lo dejo actuar mientras me sigo bañando y luego retiro el producto y me aplico el acondicionador ese lo dejo mucho mas tiempo despues me aplico la ampolla 3 minutos, enjuago y dejo secar mi cabellera al natural, me peino y mi pelo queda FABULOSO, super brillante! Super suave!

    ResponderBorrar
  13. Me encantaria poder asistir!!! Cuido mi cabello con todos los productos de Pantene, ya sea shampoo, acondicionador y baños de crema regulares ya que practico natación y ahora probe un oleo que es muy bueno!!! saludos Luisa Arroyo

    ResponderBorrar
  14. Me encantaria poder asistir!!! Cuido mi cabello con todos los productos de Pantene, ya sea shampoo, acondicionador y baños de crema regulares ya que practico natación y ahora probe un oleo que es muy bueno!!! saludos Luisa Arroyo

    ResponderBorrar
  15. Me encantaria poder asistir!!! Cuido mi cabello con la linea Pantene, ya sea shampoo, acondicionador y baños de crema regulares ya que practico natacion y ahora probe un oleo exelente!!! Saludos Kathya Mi nombre es Luisa Arroyo

    ResponderBorrar
  16. hola kathya! q bueno esta barbara la idea! gracias Pantene! me lavo el cabello generlamente dia x medio con shampo primero hago un masaje y luego lo repito,hidrato con mi acondicionador y lo dejo actuar unos minutos mientas con los dedos lo voy desenredando antes de enjuagar.uso el liso extremo con su potector termico,igualmente lo vario con el proteccion color,ya q tengo el pelo teñido.Para nutrirlo mas uso mi crema de peinar y una vez a la semana un tratamiento mas intensivo,con las mascaras asi mi pelo se ve sano y fuerte.al variar la lin ea ya sea la de lacio o color intento respetar los pasos y seguir una rutina en su cuidado :)#PeloInvenciblePantene

    ResponderBorrar
  17. hola kathya! q bueno esta barbara la idea! gracias Pantene! me lavo el cabello generlamente dia x medio con shampo primero hago un masaje y luego lo repito,hidrato con mi acondicionador y lo dejo actuar unos minutos mientas con los dedos lo voy desenredando antes de enjuagar.uso el liso extremo con su potector termico,igualmente lo vario con el proteccion color,ya q tengo el pelo teñido.Para nutrirlo mas uso mi crema de peinar y una vez a la semana un tratamiento mas intensivo,con las mascaras asi mi pelo se ve sano y fuerte.al variar la lin ea ya sea la de lacio o color intento respetar los pasos y seguir una rutina en su cuidado :)#PeloInvenciblePantene

    ResponderBorrar
  18. Quiero quiero quiero iiiirrrrr!!!
    Yo me lavo el pelo con agua tibia con shampoo Pantene, dia x medio, me pongo una crema pata mantenerlo ordenado todo el día. Cada tanto una ampolla. También uso serums y keratina. Un beso Kathy ojalá pueda ir!!!!

    ResponderBorrar
  19. ay muero por irrrrrrrrrrrrrrrrr! después de una larga jornada de abogados me vendría genial ir a un lugar así!. En cuanto a mi pelo te cuento: uso siempre el mismo shampoo pero voy cambiando el acondicionador. A este último lo coloco no desde la raíz, y voy envolviendo mechones desde arriba hacia las puntas; una vez por semana uso un baño de crema hidratante y con semillas de lino para el brillo Y A BRILLAR MOROCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja, debo reconocerlo TENGO UN PELAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA. Besos

    ResponderBorrar
  20. Que legal! ótima ideia! Vai ser show!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderBorrar
  21. Hola, lo que yo hago es lavar mi cabello con agua tibia y un shampoo para la caspa, luego me aplico acondicionador, despues una ampolla pantene para las puntas abiertas, esto lo hago 3 veces a la semana (la ampolla), tambien me hago una ves por semena un baño de crema para nutrir mi pelo.
    Y cuando me quiero alizar uso el protector termico para no dañarlo de pantene tambien.
    Muy lindo el sorteo! #PeloInvenciblePantene

    ResponderBorrar
  22. QUIERRRRROOOOOOOOOOOOOO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ,y uso Panteeeeee

    ResponderBorrar
  23. Para lavarme alterno entre el shampoo liso y sedoso de pantene y el Alta Pureza de Biferdil. Uso acondicionador pantene y las ampollas las uso una vez por semana. También me aplico un suero nocturno de Amodil y antes de salir serums (Jalea real, oliva o Savia, voy variando).

    pauccas@gmail.com

    Besos!!

    ResponderBorrar
  24. Pena que moro longe :/

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com

    ResponderBorrar
  25. Que pena no poder ir! besos

    ResponderBorrar
  26. MMMMM que mal que no tendré posibilidades de ir
    Bsos

    ResponderBorrar
  27. Pena que moro bem longe =/

    Beijos,
    placestyle.com

    ResponderBorrar
  28. Que lindo!! Lastima vivo tan lejos!!
    Un beso Kathy!!
    Como crece el blog! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  29. Que suerte, que lo disfrutes

    ResponderBorrar
  30. Ludmila Piedrabuena :yo cuido mi pelo invencible con Pantene ,no hay otro mejor, me deja el pelo con un brillo esplendido!!!!
    Pantene te da la fuerza para que sea invencible, insuperable, pelo sano y luminoso todo el día.Por eso yo lo cuido con Pantene , y obviamente trato de no utilizar tanto secador de pelo ni tanta planchita. :)

    ResponderBorrar
  31. Yo quiero ir pero no puedo!!!
    Una lastima!!
    Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderBorrar
  32. Hola Kathy :), #PeloInvenciblePantene yo cuido mi pelo lavándolo día por medio con shampoo y acondicionador para cabello seco. Uso una mascarilla una o 2 veces por semana, o a veces ampollas reparadoras. En el pelo húmedo aplico de medios a puntas una crema para peinar y desenredo mi pelo super fácil y me queda suave y brilloso. Y cuando me voy a secar o planchar el pelo uso protector térmico y al final un aceitito en las puntas :)

    Natalia Leguisamo
    natydepardo@hotmail.com

    besos!

    ResponderBorrar
  33. Hola kathy, #PeloInvenciblePantene yo cuido mi pelo lavándolo día por medio con shampoo y acondicionador para cabello seco. Uso una mascarilla una o 2 veces por semana, o a veces ampollas reparadoras. En el pelo húmedo aplico de medios a puntas una crema para peinar y desenredo mi pelo super fácil y me queda suave y brilloso. Y cuando me voy a secar o planchar el pelo uso protector térmico y al final un aceitito en las puntas :)

    Natalia Leguisamo
    natydepardo@hotmail.com

    besos!

    ResponderBorrar
  34. Hello!

    Cuando hablamos de pelo, que no nos hacemos las mujeres, no??? Siempre cuando veo tus post de algo del pelo me siento identificada porque voy cambiando ytratando de mejorarlo!
    Me lo cuido lavandolo dia por medio(recomendacion de la peluquera)shampoo +acondicionador, una vez por semana aplico mascara restructurante, cuando puedo algun baño de crema y cuando lo seco y plancho termino con algun serum reparador de puntas!

    besos

    Mai

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.