SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Clean & Clear Anticravos / Puntos Negros!!!



Jabón Facial Puntos Negros 12 x 80gs $ 7,97  -   Exfoliante Puntos Negros ReThink 12x100g $ 26,37
Astringente Puntos Negros 12 x 200ml $ 23,00

Asi como toda la línea de productos Clear&Clear, estos productos realmente cumplen muy bien con su propuesta. Mas alla de eliminar la grasitud de la piel, después de usarlo, dejarla suave y con un mejor aspecto, también previene los puntos negros y ayuda a retirarlos de la piel. 

Puede ser usado mas de una vez por dia ya que no tiene aquel olor fuerte como el astringente de limpieza profunda, sin embargo, este también posee acido salicílico. Es un producto que combate los puntos negros y quien los sufre va a adorar este producto.  
Pero si tu problema es el acné, tenes que preferir una limpieza profunda que es mucho mas potente para un trabajo como ese.


¿Qué es un Punto Negro?
Un punto negro o comedón abierto es una obstrucción de los poros provocada por la acumulación de sebo y residuos orgánicos, y se constituye como el principal síntoma del acné. Su apariencia oscura, similar a suciedad, resulta de la exposición de dicha obstrucción al oxígeno. Usualmente, los puntos negros no conllevan procesos inflamatorios ni cicatrices, a no ser que su eliminación se realice mediante medios agresivos, como su extracción manual.


Prevención de los puntos negros
Los puntos negros pueden aparecer en la piel más limpia como la más grasa. La prevención y una correcta limpieza son fundamentales para evitar su aparición y para eliminar los ya existentes. 
El momento más indicado para removerlos es después de un baño de vapor, luego de lavar la piel con un jabón suave o con un exfoliante especial para puntos negros.  


Como se usa los productos 
Dos veces por semana se recomienda una limpieza más profunda, con un gel o una crema exfoliante que elimina las células muertas y las impurezas. 
 También se sugiere una mascarilla, seguida por una loción refrescante y la crema habitual de hidratación.


Siempre hable acá que uso los productos de Clean & Clear hace años..Mi marido también...especialmente la espuma de limpieza!

Y vos...te gustan los productos de la marca?


Facebook : https://www.facebook.com/cleanandclearargentina?fref=ts



TWITTER / FACEBOOK / TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM

6 comentarios

  1. Fíjate que estaba pensando en usar el jabón, a ver que onda. No tengo acné, pero me encanta usar jabones que cumplan bien su función.. y ahora que reseñas, si que le voy a dar una oportunidad :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Usé y uso productos de esta marca...algunos, a veces depende la época del año, me irrita un poco...besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan mucho, usaba el astringente y me hacía muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi con estos productos me pasa que me resecan mucho (soy de piel bien oleosa pero sensible) ...
    Aunque se de a mucha gente que le va re bien...

    ResponderEliminar
  5. Un producto de toda la vida

    ResponderEliminar
  6. Los voy a comprar, no encuentro ningún producto que me vaya bien desde que deasaparecieron los 3 pasos de loreal.

    Besotes Katy!!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.