SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Perfume Elixir Shakira !!!

Este perfume de mediados del 2013 es la primera versión derivada de Elixir, creada por la marca de la cantante colombiana Shakira un año antes, manteniendo la temática de un aroma común a todas las culturas y resaltando en esta ocasión una visita a un paraje sensual y elemental donde la naturaleza puede expresarse, donde una combinación de notas exóticas representan un atardecer rojizo en un lugar de África



Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y pimienta negra; las Notas de Corazón son peonía, fresia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, styrax, azúcar moreno y extracto de cedro blanco . 


"Después de mis primeras dos fragancias, quería hacer algo diferente, quería hacer avanzar la idea aún más y desarrollar una fragancia que exprese mi lado más sexy,  y Elixir es el resultado de eso. Hemos trabajado en el concepto de una ?segunda piel?, una fragancia que se convierte en una parte de ti", afirma Shakira.



Elixir está compuesto por notas altas de azahar, pimienta blanca y flor blanca, un corazón de fresia, peonía y la piel de albaricoque, y una estela de color blanco de madera de cedro, ámbar, el benjuí, la caña de azúcar y almizcle.

"Este perfume está dirigido a las chicas que quiere explorar su poder y su misterio", finalizó.



2 comentarios

  1. Me parece muy bueno

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderBorrar
  2. Quero tanto um...

    Obrigada pela visita e que tal voltar?
    Aproveita que tem post novo e sua opinião é muito importante
    http://padulamakeup.blogspot.com.br/2013/12/resenha-mascara-de-cilios-love-alpha.html

    Beijos e um ótimo final de ano!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.