SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Buscando el Traje de Baño ideal!

Um modelo de roupa de banho que estáAhhhh Bikinis!!! Llego el verano y la unica cosa que esta pasando por mi cabeza ahora es...
Quiero un Bikini lindo!! jajajja

Para quien me sigue en facebook..esta mirando mi odisea en busca del bikini ideal..
Estoy mirando varios modelos...pero todavia no me decidi cual voy a comprar para llevar de vacaciones a Brasil!

Para este verano..modelos como volados estan super en alta..estampados de flores tambien..
Un modelo que tambien esta haciendo un suceso es el estilo Retro con la bombacha mas alta... ( segun mi marido y un amigo...son bombachas de la abuela)

Aca selecione algunas marcas que ya conosco de bikinis..
Mascas buenas con precios buenos...


 Para que puedas combinar tu traje de baño ideal, Bikini Mix®, marca registrada de One Step®, propone bombachas, corpiños y tankinis para intercambiar entre sí las partes superiores lisas con estampas abajo, lisos con lisos o estampados con estampados.
    Dentro de las propuestas de corpiños, se destacan los bandeaux y los triángulos. El balconet, con moldería corsetera se impone con fuerza, mientras que las tazas desmontables son la mejor opción para poder tomar sol sin marcas.
 Para este verano, las enterizas estilizarán el cuerpo con Lycra Beauty®, tecnología que modela la figura y resalta el busto, desde el interior de la prenda.
    Las enterizas estampadas son en dos combinaciones: con motivos plenos o color block con detalle de estampados étnicos, selváticos, animal print, acuáticos degradé, flores tropicales o flores con estilo acuarelas. En los lisos, la paleta de colores va desde el clásico negro hasta fucsia y violeta.
 VALUS

La propuesta de Valus para esta temporada estival es un juego de estampas, que incorpora elementos como flores, hojas, rayas, búlgaros y alas en una paleta de colores que recorre desde los clásicos blanco y negro hasta tonalidades como el pistacho, tomate y melón.
La Colección Alto Verano 2014 de bikinis y trajes de baño Valus se encuentra a la venta en locales multimarcas de Argentina, Brasil y Uruguay.

WWW.VALUS.COM.AR

Sweet Lady

La colección acentúa modelos clásicos como bandeau torzados, estilo Marilyn, triángulos soft y tasa soft push combinables con colaless, vedetinas, culotes, culotteless, bombachas altas y tiro corto con detalles de volados y lazos. 
Los estampados vuelven a estar en primer plano: florales, rayados, animal print, lunares, reptil, rayas navy y prints tropicales se combinan con tonos plenos dando como resultado una propuesta ecléctica con matices ultra sexys. Los detalles y apliques como  volados y flecos  aportan diseño a la colección, sin dejar de lado los infaltables básicos neutros y lisos.


XTRA LIFE LYCRA® by Mariana Dappiano

Las marcas de trajes de baño han confiado en la fibra XTRA LIFE LYCRA® para brindar mejor protección para lograr un calce duradero. Ahora, la investigación revela nuevas opiniones de los consumidores y ventajas del rendimiento técnico.
La fibra XTRA LIFE LYCRA® es protección para las marcas.
La investigación revela que los comportamientos reales de la consumidora pueden llevar un traje del baño al fracaso. Sólo un 53% lava sus trajes de baño después de usarlos. Casi un 40% espera a enjuagar y/o lavar el traje de baño después de que se ha secado (el mismo día o más tarde).
En menos de una temporada, una variedad de amenazas tales como el protector solar, el agua de la piscina, el calor y los aceites corporales pueden degradar rápidamente al traje de baño.
La retención del calce es un requisito para un traje de baño de moda. La fibra XTRA LIFE LYCRA® le brinda a su traje de baño la ventaja de la confianza, resistiendo a la rotura y la pérdida de ajuste hasta 5 veces más duradero que un elastano resistente al cloro genérico.


Yo amo amo estilos mas cortos...con un estampado lindo..
Como ese modelo que estoy enamorada...pena que es en un site de Brasil!



Bueno..sigo buscando mi bikini ideal!!
Vamos a ver se hasta final de la semana consiga comprar el que yo quiero!!
( tengo algunas opciones en vista!!!)


15 comentarios

  1. Me encanta la de lunares en rosa y azul!!
    Y la ultima es divina!!

    Besos

    Lulu

    ResponderBorrar
  2. Lindos modelitos...gosto muito do 1° são lindos!

    Vou me inspirar!

    Bjos
    Danica

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente, NO HAY CON QUE DARLE A LOS TRAJES DE BAÑO DE BRASIL. Siempre tienen los mejores diseños, textiles, calces, todo! se nota a la legua la experiencia y que llevan el espiritu playero en las venas a la hora de ponerse a diseñarlas. Quiero la ultima bikini Kathy! jajaja
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente Brasil siempre la tiene ULTRA clara para diseñar Bikinis. Sus disenños, calces y textiles siempre son mil veces mejores a los de Argentina! Seraá porque llevan el espiritu playero en las venas y saben muy bien como llevarlo al diseño. Quiero la ultima bikini!!

    Besotes Kathy!

    ResponderBorrar
  5. Curti os da One Step! Biquini só ano que vem! rs
    Beijao

    ResponderBorrar
  6. Olá Kathya

    Todos lindos!

    AMIGA DA MODA by Kinha

    ResponderBorrar
  7. Amei os biquínis, pena que tenho vergonha de usar, sou muito magra :/
    E vc vai vir para o Brasil?? Para qual estado??
    http://mundocoloridodasmulheres.blogspot.com.br/
    Fan page: https://www.facebook.com/mundocoloridodasmulheres?ref=hl
    Bjs

    ResponderBorrar
  8. que lindos todoooos!
    yo me compre uno hace poco de sweet victorian (este https://www.facebook.com/photo.php?fbid=585662171503968&set=p.585662171503968&type=1&theater)
    estoy feliz!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Encontrar un traje de baño que te siente y en el que te sientas cómoda es todo un tema, más si como yo tenes kilos de más!
    Suerte con tu búsqueda del la bikini ideal!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  10. Me encantan! QUé ganas de poder comprarme ya bikinis!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Oi Querida! Vim lhe desejar um Feliz Ano Novo cheio de coisas Maravilhosas! Gostei do Maiô Cinza da última foto! Mil Beijos e fique com Deus! Espero a sua visita! Beijos, Beijos, Beijos!

    ResponderBorrar
  12. Estão todos lindos,mas meus preferidos é da marca valus,são bem meu estilo.
    Bjs!!

    ResponderBorrar
  13. Amei as dicas, nem gosto de muito grande e nem tão pequeno
    Beijos
    http://segredosdacahlima.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  14. El post esta muy bueno, me gustó mucho

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.