SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Blonde Idol de REDKEN

Ser rubia as veces no es una tarea nada ..pero nada fácil… de mantener el color en el pelo es una tarea casi imposible… Por ello Redken lanza la nuevacolección Blonde Idol, una completa gama de tratamiento para que las rubias puedan lucir un color lleno de vitalidad.
Blonde Idol es la primera línea de tratamiento que te permite regular la intensidad de pigmento para mantener el color original durante más tiempo. Para lucir tu tono de rubio perfecto cuida de él todos los días con la nueva línea capilar de Redken para mantener tu cabello sedoso y brillante.

 La nueva gama de productos está compuesta por tratamientos con proteínas para equilibrar el pH de tu pelo, pigmentos calibrados que permiten personalizar el tono e ingredientes perfectos para proteger tu cabellos a diario.
Shampoo Blonde Idol sin sulfato
El shampoo Blonde Idol. tiene una formula sin sulfatos que excelente para el pelo lo que lo maltrata menos y a la vez no sé cómo consigue hacer muchísima espuma.…
Un shampoo que  contribuye a que el color se mantenga por más tiempo
 Con una pequeña cantidad te lavas perfectamente todo el cuero cabelludo quedando limpísimo, además de que procura tu tono de rubio
Acondicionador Custom-Tone
Acondicionador Custom-Tone es un acondicionador que  Permite regular y dosificar semanalmente la cantidad de pigmento que se quiere emplear según la necesidad de cada cabello, personalizando así el color al gusto de cada una. 
El color Violet es específico para neutralizar los tonos amarillentos que aparecen con el tiempo manteniendo así los rubios más fríos. 
Fue formulado para mantener perfecto el rubio deseado desde el primer día.
Este tramiento es el que hace que el color se conserve intacto y no tienda a los naranjas.
 Se sugiere usarse dos veces por semana.

Realmente son productos excelentes para las rubias y tambien las que tengan mechas californianas...




5 comentarios

  1. los quierooooo, los necesito! hace un monton vego buscando shampoo y acondicionador violeta, muchos me miran como loca o me dicen que eso no existe! jaja al fin ha llegado :)

    ResponderBorrar
  2. Necesito que me crezca ya el pelo para hacerme mechas californianas!!! Muy buen dato de la marca! Es una de las que quiero probar junto con Black Diamond!

    ResponderBorrar
  3. Que bacanaaa! Eu não conhecia esse produto. Adoraria usar pelas promessas ;D
    Beijocas

    rendasepaetes.com

    ResponderBorrar
  4. Soy de Santiago del estero,me gustaria trabajar con la linea,tienen un telefono o direccion a la cual me dirija?

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.